Deportes

Romero debuta en el Seniors de los Estados Unidos

El golfista argentino Eduardo Romero, quien el domingo pasado culminó tercero en el Abierto Senior de Escocia, competirá desde hoy en el prestigioso certamen, en el que también estará su compatriota Vicente Fernández.

Romero, de 54 años, tuvo un rendimiento soberbio el fin de semana pasado en Europa para quedar a sólo un golpe del campeón, el estadounidense Bruce Vaughan, por lo que intentará tomarse revancha en el certamen de Norteamérica, uno de los más importantes de la temporada para los jugadores veteranos.

El cordobés, quien a principios de julio obtuvo el Abierto del Buen Juego de Estados Unidos, arrancará a las 11.25 de Argentina, desde el hoyo 10 del campo The Broadmoor Resort, de la ciudad de Colorado Springs.

En tanto el correntino Fernández, de 62 años y que tiene como mejor resultado esta temporada un segundo puesto en el Campeonato de Punta Cana, en República Dominicana, también desde el décimo hoyo.

El Abierto de Estados Unidos Seniors, que es válido por el Tour de Campeones de la PGA y la Gira Seniors de Europa, le otorgará 470 mil dólares para el campeón y tuvo su primera edición en 1980, en la que se impuso el argentino Roberto De Vicenzo.
En Imágenes