Quinteros: "Podemos jugar mucho mejor"

Pese a la derrota en el debut ante Chile, el entrenador de la Selección ecuatoriana se fue conforme con sus dirigidos.

Pese a la derrota por 2-0 ante Chile en la apertura del grupo A de la Copa América Chile 2015, el técnico Gustavo Quinteros quedó conforme con lo que su equipo mostró después de los minutos iniciales y consideró que los goles en contra solo se debieron a "errores".

Más información, en Goal.com : Los futbolistas de menor altura de la Copa América 2015 | Todos los convocados para la Copa América 2015

"Los primeros 20 miutos nos costó acomodarnos en el partido. Después emparejamos y Chile llegó dos o tres veces con peligro. Después fue más controlado, más parejo, con oportunidades claras. Hasta el segundo tiempo, en el que tuvimos dos situaciones favorables con Enner Valencia, una en el travesaño y otra que define desviado. Después en el final del segundo tiempo viene esa jugada dudosa, la volvimos a ver, un penal que queda a criterio del árbitro".

"Después un mal pase atrás permitió que Chile cerrara el partido. Pero creo que me voy más conforme con el juego a partir de los 20 o 30 minutos del partido, evitando pensar en los errores de los goles. Es un partido que nos sirve mucho para sacar conclusiones, crecer durante el torneo como equipo".

"Nos pasó lo mismo, salvando la distancia, en el partido anterior. Nos costó acomodarnos, tuvieron que pasar 20-30 minutos para jugar mejor. Igualemente pienso que se puede jugar mucho mejor. Hay que darle rodaje a estos jugadores, seguir entrenando y que los próximos partidos sean de crecimiento para este equipo".

Fuente: ca2015.com


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|20:55
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"