Perlita

La selfie de la Selección chilena y Bachelet

Tras el auspicioso debut en la Copa América, el plantel chileno y su presidente disfrutaron del triunfo ante Ecuardor y se tomaron una foto.

Un triunfo más que importante consiguió la selección de Chile en su debut en la Copa América, luego de vencer por 2 goles a 0 a su similar de Ecuador en un duelo que contó con la presencia de la presidenta de la República Michelle Bachelet, quien festejó los tantos convertidos por Arturo Vidal y Eduardo Vargas en el primer apronte del equipo de Jorge Sampaoli.

La mandataria encabezó la ceremonia de apertura del certamen "El corazón del fútbol", que contó con bailes típicos chilenos, globos aerostáticos gigantes, luces y juegos de pirotecnia para dar el puntapié inicial de la versión 45 del certamen.

Luego de los fuegos artificiales y 25 minutos de ceremonia, los organizadores desplegaron una pantalla gigante que mostró imágenes con las mejores jugadas de la Copa en gran parte de sus 99 años de historia. Luego, tras finalizar el cotejo la presidenta bajó hasta los camarines del Estadio Nacional para festejar junto a los nacionales el primer triunfo.

Así, el twitter oficial del Gobierno de Chile (@GobiernodeChile) escribió: "La Presidenta Bachelet celebra junto a la Selección el triunfo de Chile vs. Ecuador", con una imagen de la mandataria junto a parte del plantel chileno.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|08:44
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"