Deportes

Gimnasia cayó en Santiago y no pudo acercarse a la cima

El Lobo mereció mejor suerte pero terminó perdiendo con Central Córdoba por 1-0. Encima sufrió una nueva expulsión y otro lesionado.


A Gimnasia no le salió ni el tiro del final. El Lobo no mereció volverse a Mendoza con las manos vacías pero la fortuna no estuvo de su lado. Durante todo el partido, el equipo de Arias jugó de igual a igual y tuvo chances como para ganarlo o empatarlo cuando estuvo en desventaja. 

El gol de Mateo Bustos cuando transcurría el primer cuarto de hora, condicionó al mensana pero por Alasia, le tapó un penal a Carlos Herrera, no recibió un doble impacto que seguramente iba a ser tan certero como mortal para las aspiraciones del equipo mendocino. 

Y eso, hizo que el blanquinegro volviera a sacar pecho y fuera por el empate. Farías, Lastra y Amaya tuvieron en sus pies el empate pero no lograron acertar al momento de definir. Y más allá de la derrota, inmerecida claro está, Arias deberá rearmar la defensa ya que perdió a dos pilares fundamentales, Marcelo Carrizo y Federico Pomba. El primero salió lesionado en la primera parte y el central fue expulsado cerca del final del encuentro. 

De todas maneras, el nivel de juego mostrado por Gimnasia deja en parte conforma al Toti ya que de a poco se va acentando en la categoría y demostrando que va a ser un hueso duro de roer para cualquiera. 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:32
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho