Actualizada

Ciurca junto a Scioli, dijo cómo van a ganar

El pre candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó a Mendoza para apoyar al vicegobernador en su campaña por Las Heras. En el estadio Polimeni y frente e una multitud de militantes, Carlos Ciurca, los instó a "gastar la suela de los zapatos" para ganar la provincia en dos semanas.

El precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó de un acto público en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras para apoyar la candidatura del vicegobernador de la provincia, Carlos Ciurca, como intendente de esa comuna.

El estadio estuvo colmado de militantes de "La Ola Naranja", movimiento que en Mendoza tiene como principal exponente a Ciurca. El encargado de dar la bienvenida a  la multitud presente fue el actual intendente, Rubén Miranda, quien invitó a los representantes de la oposición a "dar un debate por Las Heras". 

A su turno, Carlos Ciurca, también se dirigió a la militancia para invitarlos a continuar en el peronismo, y les entregó una misión:

Nos queda una semana y dos días, cómo vamos a lograr que Mendoza esté gobernada por los mejores, por Adolfo y por Diego. Gastemos la suela de los zapatos compañeros, dijo Ciurca.

El vicegobernador en licencia, agradeció la visita de Daniel Scioli a quien denominó como "el futuro presidente de los argentinos" y aseguró que con él "el proyecto nacional y popular no se detiene ni un momento".

Ciurca se dirigió a la oposición y los acusó de ser "el Estado ausente, la propuesta en blanco y los palos en la rueda".

Daniel Scioli habla en el Polimeni 5


Luego, se dirigió al público el candidato del espacio a la gobernación, Adolfo Bermejo, quien criticó a la alianza opositora que integra el Frente Cambia Mendoza, con Alfredo Cornejo a la cabeza, y dijo: "Ya sabemos cómo terminan las alianzas, cuando gobiernan los radicales termina en desastre, terminan escapándose del país".  

Daniel Scioli habla en el Polimeni 8


Finalmente, Scioli tomó la palabra y utilizó la palabra "cambio" para criticar a las fuerzas opositoras: "En los cambios del auto también está la marcha atrás", apuntó y agregó que tiene puesta su confianza en Carlos Ciurca para provocar un crecimiento en Las Heras.


Opiniones (13)
20 de agosto de 2017 | 13:28
14
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dijo como van a ganar... como van a ganar plata ellos cuando sean gobierno, son los reyes del choreo... CARADURASSSS!!!!
    13
  2. Viene un cambio en Mendoza y Las Heras, la gente ya lo decidio y el 21 se termina de confirmar, traigan a quien traigan el resultado va a ser el mismo, no tengan miedo si trabajan (cosa que no han hecho en 8 años) seguro no van a tener problemas, el radicalismo no es el cuco, no al miedo amigos del PJ.
    12
  3. "Ladran Sancho" Señal que cabalgamos". Qué les pasa??? Sólo tienen críticas. Dónde están las propuestas para gobernar Las Heras o la Provincia??? Qué facil es tener apuntando el dedo acusador... Pero...se creen que no tenemos memoria?? Que no recordamos los ajustes a los salarios de los empleados públicos que nos hicieron cuando fueron gobierno?? Que no recordamos los empleados públicos las persecuciones de que fuimos objeto pues "habíamos colaborados con el gobierno justicialista?? Se olvidaron que somos trabajadores, y como tales trabajamos sin medir el partido gobernante. Pero ustedes cuando asumieron nos persiguieron. No eramos militantes eramos trabajadores. Hoy estamos temerosos, nuevamente, de las represalias de las que ustedes, radicales, siempre hacen gala. Y ni qué hablar de cuando se van dejan a sus correligionarios en las categorías más altas.No sean hipócritas los conocemos bien. Y también a esta "alianza" nefasta que ahora han hecho. Pero ojo que la Casa de Gobierno no tiene helipuerto.
    11
  4. Ciruja, sos tan nefasto, que no te salva nadie, ni regalando terrenos (que pretendes que paguemos todos), ni nombrando mas empleados publicos, que pagamos todos. Abusaste de los gastos del estado, fuiste muy mediokre y nefasto. Tendrias que agradecer no ir a la carcel y disfruta lo que te guardaste
    10
  5. Gastar la suela se los zapatos dice ?? Espero que tengan varios pares, por que a esta altura de las circunstancias, van a gastar a lo loco !!! Lo único que les falta para salvar la ropa es que traigan al Papa Francisco.
    9
  6. EN OLX, ENCONTRAS DE TODO. HASTA CANDIDATOS
    8
  7. NO PORTARSE SERIAMENTE Y PROVOCAR , PIDIENDO DEBATE SI PEREZ PEREZ TODAVIA NO SABE COMO GOBERNADOR EXPLICAR LAS CONDICIONES EN QUE DEJARA LA PROVINCIA Y ENTONCES LOS CANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS HARIAN CORRECTAMENTE SUS PROPUESTAS. O TODAVIA CREE EN LAS MENTIRAS QUE TUVO QUE ESCUCHAR LA SRA. PRESI. ESTOS FLACOS PROVOCAN Y SE AGRANDAN CUANDO VIENEN LOS CAMPOSCIOLISTAS. PERO TODOS SABEMOS QUE QUIEN VINO ES EL MAS SUMISO Y LE DIRA A SU PRESIDENTE TODO LO NEFASTO QUE HA SIDO ESTE PIBE MINISTRO GOBERNADOR OCHO AÑOS. .
    7
  8. lo relatado,es más de lo mismo,una reunión de fracasados e inútiles,que de la expoliación de la res pública, han hecho una forma de vida,reunidos para tratar de seguir prendidos de la teta del Estado.Con todo cariño y respeto¿Nunca probaron de usar el corrector ortográfico,ya que la ortogrfía,al parecer,no es el fuerte de Uds.?
    6
  9. Ni el motonauta salva al ex convicto...
    5
  10. El FISCAL DE ESTADO debe denunciar el uso de bienes del Estado en beneficio de un partido político. Y la U.C.R. no denuncia la situación ? ? ?
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial