Deportes

El Corinthians viene por medio equipo de River

El conjunto brasileño había preguntado por Teo Gutiérrez, pero ahora quiere llevarse a Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

El gran presente del equipo conducido por Marcelo Gallardo, campeón de la Copa Sudamericana 2014 y semifinalista de la Copa Libertadores en esta temporada, hizo que varios equipos posen sus ojos en los jugadores del plantel millonario.

Mientras en Europa suenan los nombres de Matías Kranevitter, Eder Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori, en Brasil se especula con que Ariel Rojas, Carlos Sánchez y Teofilo Guitiérrez podrían llegar al Corinthians.

Rojas


El "Timao" era candidato para quedarse con la Copa Libertadores y no pudo pasar de los octavos de final. El primer nombre en hacer ruido fue el del colombiano Teo Gutiérrez, quién podría llegar en reemplazo del peruano Paolo Guerrero.

Ariel Rojas por su parte, no seguiría en River. Sonó en varios equipos de Brasil, el que picaba en punta era Santos, pero parece que Corinthians también se meterá en la puja para quedarse con el ex jugador de Godoy Cruz.

El caso del uruguayo Carlos Sánchez es distinto, desde la dirigencia de millonaria habían anunciado que renovarían el vínculo y pese a que River deberá liberar un cupo para la llegada del "charrua" Tabaré Viudez, la idea sería nacionalizar argentino a Rodrigo Mora.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016