Messi habló de la foto en la que mira la Copa del Mundo

El astro argentino explicó los motivos de su mirada fija hacia el trofeo, de su rivalidad con CR7 y del deseo de ganar la Copa América. Mirá.

A días del debut de Argentina en la Copa América Chile 2015, Lionel Messi brindó una entrevista al sitio shortlist.com en la que habló de diversos temas. Entre ellos, la deuda pendiente en la Copa del Mundo, su rivalidad con Cristiano Ronaldo y el desafío de romper la sequía de títulos con la Selección.

Sobre qué pensaba en la foto en la que se lo ve mirando la Copa del Mundo. "En que hay que seguir adelante después de una derrota así porque no queda otra. Pero es algo que quedará por el resto de nuestras vidas. En ese momento pensás todas las chances que tuviste y no las aprovechaste. No tenía consuelo después de la final".

La disputa con CR7. "No hay rivalidad, es algo que los medios inventaron. No es Messi vs Ronaldo, nunca fue".

Messi vs cristiano


La deuda de la Copa del Mundo. "Es el objetivo definitivo en un futbolista y uno de mis sueños. Muchos compañeros en en Barça la han ganado y quiero saber cómo es esa sensación"

Sobre su futuro en Barcelona. "Apostó por mi y me dio la oportunidad cuando nadie lo hizo. Nunca he deseado jugar en ningún otro equipo. Seguiré mientras me quieran".

Sobre la Copa América. "Nuestro objetivo es ganarla. Hemos tenido buenos equipos desde nuestro último trofeo . Estuvimos cerca en Brasil, pero el Mundial ahora queda atrás".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|14:13
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"