Pasé y miré: Campaña con recursos públicos en Luján

Militantes peronistas reparten panfletos y colocan carteles de Bermejo en la puerta de la Oficina de la Mujer.

Militantes peronistas utilizan recursos públicos para la campaña electoral en Luján de Cuyo, según lo denunció un lector que envió un video a MDZ.

El clip muestra a una mujer repartiendo panfletos partidarios del Frente Para la Victoria en la puerta de la Oficina de la Mujer, en cuya entrada han colgado además carteles de campaña de Adolfo Bermejo y López Puelles.

Opiniones (8)
17 de octubre de 2017 | 22:06
9
ERROR
17 de octubre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está muy mal, pero mucho peor lo que hizo don OMAR DE MARCHI, cuando mandaron a colgar pasacalles a un empleado y lo dejaron cuadriplejico. Entren a esta nota y miren al equipo del cambio en Lujàn: http://www.mdzol.com/nota/435456-el-pd-resiste-el-embargo-por-el-militante-cuadriplejico/
    8
  2. la verdad que esa seria la justicia divina..el pueblo tendria que sacarlo a patadas....es una angustia no tener donde ir a reclamar justicia...
    7
  3. que asco!!...no tienen vergüenza, cara dura!!...y nosotros unos giles los tendríamos que echar a patadas..ASCOOOO dan!!
    6
  4. El FISCAL DE ESTADO es el primero que debería denunciar, tiene la obligación, pero como va a denunciar a los compañeros ! ! !
    5
  5. Afortunadamente el límite que la gente del FPV, no reconoce en las leyes, en la ética lo tendrà que reconocer en el pueblo de Luján, la gente de todo el departamento está muy enojada con la campaña sucia y deshonesta que realiza el Sr. López Puelles sin distinción de partidos políticos. El pueblo está cansado de que la actual gestión la subestime.
    4
  6. que barbaro el personaje este no se priva nada....inventa obras que no hizo,no estuvo presente en 3 años y medio; no habia dinero para nada... claro ahora entiendo la estaba ahorrando para pagarse la campaña con carteles ,panfletos,empleados municipales a y tb el sindicato...el pueblo de lujan no se merece esto.solo pido que tengamos mucha sabiduría a quien elegimos para este proximo mandato y definitivamente pueda sacar estos delincuentes q usurparon el municipio ya que ninguno de estos mandos son de lujaninos.
    3
  7. YO PREGUNTO: ¿NO ES UN DELITO HACER ESO? ¿LA JUSTICIA NO ACTUA DE OFICIO ANTE FLAGRANTE DELITO? ¿PORQUE LOS IMPUESTOS QUE PAGO LOS USA UN PARTIDO PARA SU PUBLICIDAD?
    2
  8. No tiene que sorprendernos. Lo mismo hace LOBOS en Guaymallén y PEREZ en la provincia. A nivel nacional lo hace DE LA SOTA, SCIOLI y la presidente. Y NO HAY UN FISCAL CON CORAJE PARA DENUNCIARLOS ( tienen la obligación de denunciar ), PERO NO LO HACEN.-
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes