Salas: "Es la mejor Selección chilena de la historia"

El Matador está convencido que este seleccionado es el mejor de todos los tiempos y aseguró que "tiene con que darle una alegría al pueblo".

Marcelo Salas, uno de los delanteros con más goles con la camiseta chilena, se siente un hincha más en esta Copa América y vive el torneo muy entusiasmado con la que, cree, es la mejor Selección de la historia.

"Esta Copa la vivo con mucha ansiedad, trato de disfrutarla mucho, pero la ansiedad siempre está", declaró Salas en un evento realizado en Santiago.

En cuanto a las claves de la Roja para esta Copa América, el ex jugador piensa que será el mediocampo. "Alexis debe ser el único delantero, por lo que el mediocampo será importante para la Selección de Sampaoli. Chile tiene jugadores muy buenos en esa zona y eso va a ser fundamental" señaló.

Salas numeros


Asimismo, le quito presión a los jugadores de la Selección. "Ellos mismos fueron los que se pusieron como meta ganar esta Copa América. Si lo piensan así es por algo. Calidad y talento tienen, y si te pones ese tipo de metas debes trabajar y prepararte para alcanzarlas" apuntó.

Para el Matador esta es la mejor Selección chilena de todos los tiempos. "Esta generación tiene jugadores muy buenos, no uno, dos ni tres, son 15 jugadores que tienen muy buen nivel, son titulares en el exterior y además tienen experiencia con la Selección en Copa América, Mundiales y eliminatorias, lo que la hace la mejor" finalizó.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|00:04
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"