Perlita

Así espera Las Heras a Daniel Scioli

El polideportivo Vicente Polimeni se tiñó de naranja para recibir al presidenciable kirchnerista, quien vino a respaldar a Ciurca.

El polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras se tiñe de naranja esta tarde para recibir a Daniel Scioli, quien vino a traer su apoyo al candidato peronista a la intendencia, Carlos Ciurca.

Polimeni scioli 3


El PJ ha hecho una fuerte convocatoria a la militancia para montar una fiesta con bombos y pancartas en el estadio de calle Roca y Dr. Moreno.

El presidenciable kirchnerista mantiene por estas horas una reunión con hombres de negocios en el hotel Intercontinental, y más tarde tiene previsto desembarcar en tierra lasherina.

Polimeni scioli 1

Scioli trae un espaldarazo para el vicegobernador, quien disputa voto a voto el poder en la comuna con el radical Daniel Orozco.

Se espera que el acto “oficial” comience pasadas las 18.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 00:40
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL OBSECUENTE DE SCIOLI, VIENE A MENDOZA A JUSTIFICAR LO INDEFENDIBLE. A TRAVÉS DE LOS 10 AÑOS K, AUMENTO LA INSEGURIDAD, LA EDUCACIÓN SE DEGRADO Y EL GOBIERNO PROVINCIAL "VIVE" GRACIAS A LOS EMPRESTITOS.
    2
  2. Hacen bien los muchachos del FPV en usar los bienes de la Municipalidad ( ESTADIO VICENTE POLIMENI ) par aun acto partidario. Que pongan en la televisión y en la radio la propaganda de la Provincia de Buenos Aires y la de Mendoza, hablando del "espíritu grande", que PAGA LA COMUNIDAD y éso nos indica lo que pueden ser gobernando . . .
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial