Perlita

Así espera Las Heras a Daniel Scioli

El polideportivo Vicente Polimeni se tiñó de naranja para recibir al presidenciable kirchnerista, quien vino a respaldar a Ciurca.

El polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras se tiñe de naranja esta tarde para recibir a Daniel Scioli, quien vino a traer su apoyo al candidato peronista a la intendencia, Carlos Ciurca.

Polimeni scioli 3


El PJ ha hecho una fuerte convocatoria a la militancia para montar una fiesta con bombos y pancartas en el estadio de calle Roca y Dr. Moreno.

El presidenciable kirchnerista mantiene por estas horas una reunión con hombres de negocios en el hotel Intercontinental, y más tarde tiene previsto desembarcar en tierra lasherina.

Polimeni scioli 1

Scioli trae un espaldarazo para el vicegobernador, quien disputa voto a voto el poder en la comuna con el radical Daniel Orozco.

Se espera que el acto “oficial” comience pasadas las 18.

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 10:31
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL OBSECUENTE DE SCIOLI, VIENE A MENDOZA A JUSTIFICAR LO INDEFENDIBLE. A TRAVÉS DE LOS 10 AÑOS K, AUMENTO LA INSEGURIDAD, LA EDUCACIÓN SE DEGRADO Y EL GOBIERNO PROVINCIAL "VIVE" GRACIAS A LOS EMPRESTITOS.
    2
  2. Hacen bien los muchachos del FPV en usar los bienes de la Municipalidad ( ESTADIO VICENTE POLIMENI ) par aun acto partidario. Que pongan en la televisión y en la radio la propaganda de la Provincia de Buenos Aires y la de Mendoza, hablando del "espíritu grande", que PAGA LA COMUNIDAD y éso nos indica lo que pueden ser gobernando . . .
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México