Jazz y Bonarda en el "templo del vino"

La conjunción perfecta de música y vino se hicieron presentes en San Martín. Más de 200 personas disfrutaron de la velada en la "capital nacional del Bonarda "

El pasado sábado la cuidad de San Martín abrió sus puertas y celebró el festival de Jazz y Bonarda. Con una gran convocatoria, más de 200 personas disfrutaron del vino y el arte. 

El "Templo del vino" fue el lugar de encuentro para una exquisita jornada que sedujo con un concierto y una degustación de los más reconocidos Bonardas sanmartinianos.

templo del vino


El concierto estuvo a cargo de la banda de jazz Suite 332, el cual además fue acompañado de una charla y degustación, que dictó el enólogo David Palma, de la Municipalidad de San Martín.

Luego de ello retornaron las síncopas y los bemoles del jazz. Además, el evento atrajo por su variedad musical, ya que además se pudo escuchar canciones como: “Sin tu amor”, en homenaje a Luis Alberto Spinetta. 

Aunque los clásicos fueron el deleite, los jazzeros Cantaloop se lucieron para los amantes del soul con "Hit the road Jack", del recordado Ray Charles, una de las canciones más aplaudidas.

El evento no tuvo fines lucrativos, por lo que a los visitantes sólo se les solicitó la donación de una caja de leche, que fue canjeada por una entrada. Los productos recaudados serán destinados a jardines maternales del departamento. 

Si bien el vino y la música han dejado huellas en incontable cantidad de eventos en la provincia, en esta ocasión,el jazz sentó precedente entre los visitantes que disfrutaron de una velada perfecta. 

La banda Suite 332, que cuenta con presentaciones de este tipo en festivales importantes de toda la provincia, está formada por: Luis Marigliano en trompeta; Graciela Cecilia Muñoz, voz; Marcelo Fernández, guitarra; Pablo Gastón Egea en bajo; Hugo Enrique Núñez, guitarra y Daniel Spin en batería; y Marcos Ruggieri en saxo, como músico invitado.


En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California