Lamela: "Argentina es la gran candidata a ganar la Copa"

El mediocampista del Tottenham sostuvo que, por sus jugadores y el nivel que tienen en la actualidad, "Argentina es la favorita a ganar".

El mediocampista Erik Lamela señaló hoy que la Selección argentina de fútbol es "la gran candidata" a ganar la Copa América, certamen que se disputa en Chile en el cual el elenco nacional debutará el próximo sábado ante Paraguay por el grupo B. 

"Argentina es la gran candidata porque hay buenos jugadores y buen equipo, aunque hay otras selecciones que están muy bien también", expresó el futbolista del Tottenham de Inglaterra en diálogo con la web oficial de AFA. 


Lamela, de 23 años, contó que está "muy bien físicamente" y que está "disponible" para poder jugar en el primer equipo argentino mientras que dijo que el plantel que dirige Gerardo Martino está "muy bien" en la previa de la Copa América. 

El futbolista comentó además que el conjunto argentino tiene "mucho potencial" para realizar "una buena Copa" en el torneo en el cual debutará el próximo sábado a las 18.30 ante el Paraguay conducido por Ramón Díaz.


Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:56
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIEMPRE hay un "cuatro de copas" abriendo la boca. Nunca tendremos nada de humildad? Y para colmo el que habla todavía no ganó nada para ser la voz autorizada. Que estupidez..y todavía estamos lamentándonos de la final con Alemania.
    1