Ahora el massismo cerró la puerta a un acuerdo con Macri

Tras la férrea resistencia del líder del PRO, el Frente Renovador aseguró que "el intento de unificar a la oposición se terminó".

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, considerado integrante de la "mesa chica" del Frente Renovador, dio hoy por cerrada la posibilidad de un acuerdo con el PRO al afirmar que "el intento de unificar a la oposición se terminó".

"El intento de unificar a la oposición se terminó: ahora decide la gente", afirmó el jefe comunal en un comunicado, en alusión a la intención del massismo de llegar a un acuerdo electoral nacional con el macrismo para conformar frente opositor amplio capaz de derrotar al Frente para la Victoria en las elecciones.

"Empieza el tiempo de que cada candidato le hable a la gente. Pusimos la mejor voluntad en el intento de unificar la oposición, pero eso se terminó: ahora decide la gente‎", insistió De la Torre.

El intendente de San Miguel formuló estas declaraciones un día después de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificara su precandidatura presidencial por el frente Una Nueva

Alternativa (UNA), a través del cual en las elecciones primarias del 9 de agosto competirá contra el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota.

Massa confirmó que peleará por la candidatura presidencial en medio de negociaciones frustradas con el macrismo para llegar a un acuerdo nacional y de versiones sobre la posibilidad de que el exintendente de Tigre y actual diputado nacional decline su postulación para pelear por la Gobernación bonaerense.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes