Perlita

Senadores renuevan su flota de teléfonos

Desde ayer, los legisladores de la Cámara Alta empezaron a buscar sus nuevos aparatos.

 El último martes, los senadores de todos los partidos políticos recibieron un mensaje en el que se les informaba que ya estaba disponible su nuevo teléfono celular. “Nos dieron un Sony Xperia y entregamos los artefactos que teníamos”, confirmó el senador radical Jorge Palero.

Según explicaron desde la Cámara de Senadores, la renovación de la flota no implicará ningún gasto extra para la Legislatura ni para la provincia, sino que forma parte de los compromisos asumidos por la compañía que presta el servicio: Claro.

“Desde que asumí en el cargo es la primera vez que nos renuevan la flota”, sostuvo el senador del Frente para la Victoria, Gustavo Valls, quien informó a MDZ que le descontarán por bono el costo del artefacto.

“Para no perder la línea, los senadores tienen la posibilidad quedarse con el teléfono una vez que dejen la banca. En esos casos, tienen que pagar el aparato”, explicaron desde la Legislatura. “Sino, solamente tienen que entregar el modelo anterior y retirar el nuevo”, agregaron.

Por mes, los senadores tienen disponibles una bolsa de entre 1.000 y 2.000 minutos. De excederse, tienen que pagar de su bolsillo el sobreconsumo. La renovación de la flota era un pedido que desde hace tiempo venían solicitando los legisladores.

Opiniones (10)
20 de octubre de 2017 | 01:41
11
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..la flota de celulares , la flota de autos, la flota de propiedades. la flota......., de..., puffffffff, total paga los grones.
    10
  2. Está bien, tienen que actualizarse, necesitarán teléfonos inteligentes...como van a poder ver minas o chongos en bolas sino en las sesiones donde se tratan boludeces como un ministro de la corte...
    9
  3. Es una verguenza!! Quien se cree que Claro se los da gratis???? los pagamos nosotros! Por qué no les dan a estos vagos un telefono que no pase los $1.300 ?
    8
  4. Si es gratarola, avanti muchachos, los boludos del pueblo pagan......
    7
  5. QUE MANGA DE TURROS. NO SE SALVA NINGUNO.-
    6
  6. Si les sobra un plancito, me puedo anotar???
    5
  7. No sólo lo que dicen los otros lectores antes es verdad ( QUE ALGO DE LO DICHO NO ES VERDAD ), sino que tienen entre mil y dos mil minutos. Yo en mi plan corporativo, que tengo con mi esposa e hijas tengo cincuenta minutos a $ 82,00.-, no es aventurado pensar que cada aparato con mil minutos, nos cuesta a nosotros más de MIL PESOS por mes. Y pregunto: por que tienen que tener celular ? Si estuvieran en la Cámara, trabajando en su oficina todo el día, podrían llamarlos al teléfono fijo y el celular sería innecesario.-
    4
  8. Que mentira.. sin costo. LO PAGAMOS TODOS y pagamos muchas cosas de estos zanganos INUTILES y coimeros
    3
  9. Gustavo Valls dice que se lo descontarán por bono y por otro lado dicen: """Según explicaron desde la Cámara de Senadores, la renovación de la flota no implicará ningún gasto extra para la Legislatura ni para la provincia, sino que forma parte de los compromisos asumidos por la compañía que presta el servicio: Claro."" ¡QUIEN MIENTE?
    2
  10. Y PRETENDEN QUE NOS TRAGUEMOS EL "CUENTITO" DE LA RENOVACION SIN COSTO ????? LAS EMPRESAS NO DAN NI UN ALFILER A CAMBIO... QUÉ NEGOCION!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México