Mirá las primeras imágenes de Kung Fu Panda 3

Continúa la franquicia del oso kungfuteca con una nueva historia basada en el pasado familiar del protagonista. El primer avance y los detalles de lo que se viene.

Una de las secuelas más esperadas de DreamWorks AnimationKung Fu Panda 3, continuará la franquicia del oso peleador Po, quien en esta nueva entrega descubre que no es el último de su especie. 

Luego de enterarse en el último film de su pasado trágico como sobreviviente de una masacre animal, esta película lo lleva a encontrar una villa secreta de pandas, donde también se esconde su padre biológico Li. 

kung fu panda 3


Además, esta revelación lleva a un romance con Mei Mei, una joven panda que practica el baile con cinta, y quien sería la esposa prometida de Po. Incómodo, pero no tanto como el hecho de que Po también tendrá que lidiar con la amenaza de Kai, un espíritu malvado que roba los poderes de maestros del kung fu, y que lo forzará a entrenar a su nueva familia para luchar.

King Fu Panda 3


Kung Fu Panda 3 llegará a los cines de Estados Unidos el 29 de enero de 2016 (en Argentina se dice que llegaría el 17 de marzo).


Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 03:41
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos