En Chubut, CFK bajó el acuerdo con Das Neves

Después de ser respaldado por Randazzo, el candidato a gobernador de Chubut no irá en las listas del Frente para la Victoria.

A pesar del respaldo de Florencio Randazzo, la presidenta Cristina Fernández bajó el acuerdo que pretendía cerrar Mario Das Neves, el precandidato a gobernador por Chubut Somos Todos (CHuSoTo), con el Frente para la Victoria. De esta manera, el actual diputado nacional no podrá acompañar la lista presidencial por el oficialismo.

En una conferencia de prensa, Das Neves atribuyó la caída del acuerdo con el FPV a "histeriqueadas y operativos en la Casa Rosada". El lanzamiento de su precandidatura a gobernador lo realizó en Trelew junto a Sergio Massa y sobre la marcha intentó virar como tantos otros dirigentes del Frente Renovador.

Ahora, es de suponer que Das Neves volverá a llevar a Massa como candidato a presidente.

En este contexto, el único candidato oficialista en la provincia es el actual gobernador y con aspiraciones a la reelección, Martín Buzzi, que paradójicamente llegó a su actual cargo de la mano de Das Neves.

El apoderado del PJ de Chubut, Blas Meza Evans, dijo que Chubut Somos Todos "no puede ir" en la boleta con un candidato a Presidente del FpV. "No sé los detalles pero el acuerdo no fue celebrado ni registrado ante la Justicia Federal en Buenos Aires", manifestó recientemente.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 14:30
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJA POR TRAIDOR JAJAJAJAAJAJ
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México