Encuesta

¿A qué está jugando Sergio Massa?

Una encuesta para saber qué hay detrás de la decisión del bonaerense de seguir en la carrera presidencial.

La continuidad en carrera de Sergio Massa, a pesar del abandono masivo de los dirigentes territoriales que lo acompañaban y que justificaban su intención de lanzarse a la presidencia, tiene diversas interpretaciones.

Algunos analistas sostienen que busca consolidar su espacio dentro de la política, pero otros sospechan que lo que busca es polarizar con Daniel Scioli para quitarle votos opositores a Mauricio Macri.

Mientras termina de digerirse la noticia, las encuestas sirven para abrir el debate:

Opiniones (13)
22 de octubre de 2017 | 11:39
14
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay salida : O Macri o argenzuela para siempre
    13
  2. coincido con ramonete. Si estás con el gobierno, votalo a cualquiera de los dos arrastrados de la viuda. y si querés que cambie en serio, Macri.
    12
  3. Dejen de soñarrrrrr!!!!! .... Lo que se viene es la presidencia del impar Scioli y el aumento de proporción de legisladores del FIT en las cámaras provinciales y nacionales ... Todo lo demás es filo ...
    11
  4. Massa es el caballo de Troya de los KK´s. Se hacen los opositores y al día siguiente de las elecciones, los diputados y senadores que ganen se pasan a la bancada oficialista. Algunos para no perder en su territorio ya saltaron y volvieron a ser KK´s. La gente que le cree a Massa, pensando que es algo distinto al Kirchnerismo está siendo engañada. La única oposición cierta es la UCR y el Pro.
    10
  5. El Peronismo, sea Massa, Scioli, Randazzo o Cristina, se han ganado un par de periodos presidenciales de descanso por 12 años de poder absoluto, en donde la inflación, la inseguridad y los altisimos impuestos han creado más pobres, menos trabajo privado, mas noquis en el estado, y caída de todo indicador económico creíble. Y que la justicia tenga la posibilidad de enjuiciar a los corruptos libremente. Sino la Democracia no sirve a nadie, sino a los que se llenan los bolsillos.
    9
  6. Este +a es una colectara más de kkismo.-
    8
  7. Creo en la figura de Serguio Massa. Creo en una nueva imagen política, realmente la necesitamos. El tener opciones en candidatos presidenciales, creo esta perfecto. No me imagino al país viviendo una derecha insostenible, como tampoco, el seguir sosteniendo un modelo del cual muchos hemos sido castigados dentro de lo económico. Y con esto no digo que no se debe profundizar en lo social, todo lo contrario. Siempre apoyare. Entonces me pregunto, o les pregunto a ustedes. Que desean? la continuidad, o volver a los 90? Me gusta Massa xq veo en el una amplitud. Veo en sus jóvenes años el deseo de hacer, de mejorar lo que falta y defender a la clase obrera. Me quedo con el.!!
    7
  8. massa es como voca...juega pero no pasa nada y queda eliminado...le ponen guita pero no arranca nunca jajaja
    6
  9. noimporta........afloja que estas fumando cualquiera . Tu pronostico es tan probable como que Ecuador salga campeón de la Copa América . Una sola te digo. Macri en Mendoza gana por paliza y en Cordoba y Santa Fe gana por poco pero gana .Esta muy claro , Si no gana scioli en primera vuelta gana Macri en balotaje.
    5
  10. Si hubieran escuchado a De la Sota esta mañana y tuvieran un análisis de la realidad social de TODA la Argentina, entenderían. La cosa es más o menos así, aún cuando las corporaciones mediáticas no lo quieran ver: Macri no gana en Santa Fe ni en Córdoba, Mendoza está por verse lo de la alianza, pero de todas formas acá no tiene peso político propio. Macri no gana en ningún lugar del país con su fórmula pura PRO, excepto en Capital Federal, siendo más que probable que la interna la gane Sanz por el peso específico que tiene la UCR a nivel nacional. Por ende Macri no queda como candidato a nada y sin peso político por fuera de la Capital Federal, Sanz candidato de la alianza y De la Sota le gana la interna a Massa. En el FPV está por verse el peso de la decisión de Cristina a última hora para saber quién gana, pero cualquiera sea corre con un piso del 35% de los votos nacionales, de arranque nomás. Entonces es ahí donde se posicionó Massa y los industriales que lo apoyan. Que gane De la Sota esa interna potencia la segunda vuelta ya que sería éste contra el candidato del FPV que cualquiera fuera es de Bs.As., quedando sólo De la Sota del interior y peronista y un Sanz como tercera fuerza. La elección nacional en segunda vuelta sería entre interior contra Bs.As. y dentro del peronismo, único espacio político capaz de poder bajar línea política a TODO el territorio nacional. El resto gobernará espacios limitados de territorio, al menos hasta que entiendan a la Argentina.
    4
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México