Deportes

San Lorenzo se adueñó de la Copa de Invierno

El equipo Azulgrana derrotó por 2 a o a Independiente de Avellaneda y se adjudicó el certamen amistoso que se jugó en la ciudad de Mar del Plata.

Miguel Angel Russo consiguió su primer título como técnico de San Lorenzo de Almagro después de vencer este miércoles a Independiente por 2 a 0, y así quedarse con el torneo de invierno, que sirve como preparación para los compromisos del próximo semestre.

Los goles del conjunto azulgrana los convirtieron Santiago Hirsig, a los 17 minutos del primer tiempo, y Gonzalo Bergessio, a los 5’ del complemento.

San Lorenzo fue superior a los dirigidos por Claudio Borghi durante todo el partido, y se notó la diferencia por la etapa de preparación en la que se encuentra cada uno. El sello de Miguel Angel Russo se vio reflejado en un equipo que fue compacto en todas sus líneas y golpeó en los momentos justos.

Independiente "hizo agua" por los costados cuando pasaban al ataque Diego Rivero por derecha y Aureliano Torres por izquierda. Esa fue la principal receta del equipo de Boedo para ganar el partido, porque la jugada del primer gol de Hirsig se gestó por el lado del "Burrito" y porque el festejo de Bergessio llegó tras un centro de pelota parada del paraguayo.

Independiente no lució las prometedoras caras nuevas y apostó al error del rivel, algo que pocas veces se dio y generó impotencia en dos ex sanlorencistas que vieron la tarjeta roja: Lucas Pusineri y Mariano Herrón.

Después de vencer con lo justo a Gimnasia y Esgrima de La Plata y dejar muchas dudas ante San Lorenzo el "Rojo" tiene tiempo para mejorar, mientras que Miguel Russo terminó satisfecho por su primer logro con el club.
 

 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic