Deportes

Renunció otro importante dirigente de la FIFA

Se trata del director de comunicación de la entidad, Walter De Gregorio. Siguen los coletazos en el organismo.

El director de comunicación de la FIFA Walter De Gregorio presentó este jueves su dimisión "con efecto inmediato", en un momento en el que la federación internacional está inmersa en un enorme escándalo de corrupción. 

De Gregorio, que llegó a la FIFA en 2011, deja su puesto pero seguirá como "consultor hasta el final de este año", indicó la federación en un comunicado. 

Él estaba en la tribuna cuando el presidente Joseph Blatter anunció su dimisión el 2 de junio. Será el francés Nicolas Maingot, en la FIFA desde 2011 y adjunto de De Gregorio, el que asumirá las funciones de director de comunicación "como interino". 

"Walter ha completado un enorme trabajo desde hace cuatro años y le reconocemos al máximo todo lo que ha hecho", señaló en el comunicado el secretario general de la institución, el francés Jérôme Valcke. 

"Estoy contento de que podamos disfrutar de su valor hasta el final de año", añadió. Desde finales de mayo la FIFA vive una tempestad judicial debido a un presunto escándalo de corrupción, que provocó la dimisión de Blatter, de 79 años, cuatro días después de su reelección.  

Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|04:35
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores