Afirman que Massa iba a ser candidato a gobernador y Macri no quiso

Lo manifestaron dirigentes del Frente Renovador, después de que Massa ratificara su candidatura presidencial.

El diputado por el Frente Renovador Gilberto Alegre afirmó hoy que Sergio Massa estaba dispuesto a postularse para la Gobernación bonaerense en el marco de un acuerdo con el PRO, pero sostuvo que el partido de Mauricio Macri rechazó esa propuesta. 

"Sergio dijo, 'si es necesario yo me bajo a candidato a gobernador, arreglemos esto'", relató Alegre, quien confirmó que "en algún momento se habló de este tema" en las conversaciones con el PRO, pero que eso finalmente no se concretó.

En declaraciones a Radio América, el legislador sostuvo que en el Frente Renovador no se veía "ningún tipo de inconveniente en esta posibilidad" ya que "Massa dijo alguien tiene que ceder". 

"No nos olvidemos que en numerosas provincias hemos llegados a acuerdos con el macrismo y el radicalismo. En 2009, el PRO fue junto con nosotros en las boletas nuestras del Frente Renovador", recordó. Y reveló: "Sergio hizo el sarificio, pero lo maltrataron, hicieron comentarios que lo descalificaron". 

Alegre aseguró que a partir de ahora, luego de que Massa ratificara su precandidatura presidencial en el marco de una alianza con José Manuel De la Sota, "no hay marcha atrás". 

A su vez, la diputada Mirta Tundis dijo que "la deserción que más le dolió" a Sergio Massa fue la del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. "Soy una persona de convicciones y muy leal, para mi es una gran desilusión no con determinados personajes sino con los que eran muy del riñón.

La deserción de Katopodis es la que mas le dolió porque era del círculo chico de él", enfatizó Tundis. 

En declaraciones a radio Nacional Rock, la diputada sostuvo que "es una satisfacción que (Massa) vuelva a confirmar esta candidatura cuando tantas cosas se dijeron en estos últimos tiempos". 

"Desde hace bastante tiempo los grandes medios no le dan muchas oportunidades a Massa. No solo fue por distintas circunstancias que tiene que ver con grandes medios, grandes organizaciones, todas pusieron su granito de arena para correrlo de su lugar", subrayó.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial