Antes de viajar a Mendoza, Scioli elogió a Máximo Kirchner

En diálogo con una emisora mendocina, el gobernador de Buenos Aires dijo que siente un afecto por el hijo de la presidenta.

Antes de arribar a Mendoza, el precandidato a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli elogió al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner. "Tengo afecto por Máximo por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor", dijo a Estación del Sol.

Las declaraciones del gobernador bonaerense se dan un día después del cierre de alianzas y en medio de las especulaciones que se hacen en torno al armado de las listas y de quién puede ser su compañero en la fórmula presidencial.

"Le tengo respeto (a Máximo). Para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones", continuó, aunque enfatizó: "Siempre formé mi equipo en total libertad".

Por otra parte, más allá del afecto personal mutuo, se diferenció de Mauricio Macri. "Para confirmarlo, alcanza con ver las posiciones que hemos tenido en cada uno de los grandes debates", fundamentó.

"Una cosa es lo que se dice en el marco de una contienda electoral, y otra muy distinta es lo que se hace. Ahora todos se suben a la ola de políticas que en su momento votaron en contra", continuó el gobernador.

Scioli también se refirió a la posibilidad de que en Mendoza tenga que convivir con un gobernador de otro partido. "La respuesta la da mi carrera, si algo me caracterizó es la buena convivencia democrática", finalizó.

Opiniones (5)
20 de noviembre de 2017 | 18:24
6
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS TODAVIA!!! SIGAN COMETIENDO ERRORES!! ASI PIERDEN POR MAS CANTIDAD DE VOTOS !!!
    5
  2. Este tipo con tal de ganar es capaz de cualquier cosa. Hasta es capaz de instalarnos a La Cámpora en el gobierno... si es que gana. El que lo vota después a quejarse a Magoya...
    4
  3. Que pobre tipo por favor, que asco que da con esta permanente chupada de medias a todo el mundo.
    3
  4. El infaltable "halago" a la "JEFA K" antes de partir, para demostrar su total acatamiento militarte. Este Gobierno es el verdadero "FACHO" actual. Haciendo permanente gala de su TOTAL VERTICALISMO, OBSECUENCIA DEBIDA Y DESPRECIO POR LAS INSTITUCIONES QUE LE DAN SUSTENTO A LA DEMOCRACIA Y AL SISTEMA REPUBLICANO DE GOBIERNO ( POR EJEMPLO LA DIVISIÓN E INDEPENDENCIA DE LOS PODERES DEL ESTADO... ENTRE OTROS). Lo opuesto al Frente Cambia Mendoza, donde existe Pluralidad de Ideas, base indispensable de cualquier gobierno democrático. Y del respeto a las Instituciones que la sustentan.
    2
  5. SCIOLI, si pretende votos, no hable y menos aún, no pondere a la "paloma de convento": LO ALIMENTA LA MADRE . . .
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia