Más imprevisión en el Parque y un caos diario

Semáforos que no funcionan, falta de vías de escape y de control empañan una obra de importancia.

Una buena decisión, la de repavimentar la principal arteria del Parque General San Martín (Libertador) se encaró con evidente improvisación. En una ciudad con cada vez más tráfico vehicular entre oeste y este, no se organizó cuáles serían las válvulas de escape del tránsito y seguramente se pensó que fluiría "naturalmente". Pero no.

Las horas pico resultan un verdadero caos, descontrolado en la rotonda de Monseñor Orzali, fundamentalmente, y con embotellamientos en la de ingreso a la UNCuyo. Esta mañana, inclusive, hubo vehículos que directamente transitaron por la vereda del Parque, sobre Libertador, en la zona en donde el pavimento ha sido levantado.

A diario, se multiplican los choques en las diferentes calles internas del tradicional paseo mendocino, que ya ha abandonado la tranquilidad hace rato y parece el centro mismo de la Ciudad por su nivel de tráfico.

La situación se complica aun más porque no funcionan los semáforos en la intersección de Martín Zapata y Boulogne sur Mer, en donde minuto a minuto  se vive una competencia por cruzar en donde siempre gana el más fuerte.

Por otro lado, la calle Jorge Contreras, que une Libertador con José N. Lencinas, está semicerrada, por lo que muchos vehículos no le dan bolilla al semáforo ubicado en esta última intersección, con el consiguiente riesgo.

Una vez más. una lucha cotidiana contra la desorganización y la improvisación.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 14:58
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que mirar las actitudes de la gente para sacar sanas conclusiones ...no siempre la culpa es de uno solo ...ojo ...seamos honestos ...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México