Encontró a su novio con otra mujer y terminó apuñalada

Ocurrió en Las Heras. Una mujer fue a buscar a su pareja y lo encontró con otra chica, que la terminó apuñalando.

Una mujer fue internada con varias lesiones de arma blanca en el pecho, luego de pelear con otra joven por un hombre. El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en Lisandro Moyano y Libertad, en Las Heras.

Luego de mantener una discusión con su pareja, Daiana -de 25 años- fue a buscar al hombre al domicilio donde lo encontró con otra mujer. Enseguida, se desató una riña entre ambas. 

La persona que estaba con su prometido sacó de sus ropas un arma blanca y la hirió en el pecho, dejándola lesionada, pero no de gravedad. La damnificada alcanzó a realizar la denuncia a la Comisaría 36 y luego fue internada en el Hospital Carrillo.

Los profesionales que la revisaron le diagnosticaron heridas de arma blanca en la mama izquierda.




Opiniones (8)
19 de agosto de 2017 | 05:44
9
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mundo marginal....falta que voten a Carlitos y estamos listos.
    8
  2. ..son los códigos vigente de la mujer..., tiene sus derechos , tienen los derechos de los hombres, y se pelean por uno...bahhhhhh, puro aparato el tema de las mujeres .
    7
  3. mar c jajajajjaa
    6
  4. Yo creo que hay que respetar los gustos y escalas de valores. Hace un tiempo andaba haciendo tramites en el Pami de calle Cordoba y vi una escena de dos mujeres peleando por un "galán", una de ellas con un bebé en brazos y un policia tratando de separarlas... a unos 10 metros estaba el "galán"... que se habrá sentido en la gloria de ver como dos mujeres se peleaban por él... son otros codigos que no logramos entender...
    5
  5. Peleandose por el Brayan, ni vale la pena
    4
  6. Primero se quejan de la violencia de genero, ahora quieren que maten al tipo, que supuestamente las hacia feliz a las dos.- Deberían ponerse de acuerdo, redactar un código de sanciones, derechos y prohibiciones
    3
  7. dos mujeres nunca deben pelearse por un hombre, es un desgraciado que andaba con las dos a vez, la paliza debieron darsela las dos a el por mala persona.
    2
  8. Dos chinas peleando por un infeliz que no vale nada, denigrante la situacion, y el fulano en cuestion a quien esta cuidando ahora??? ja
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial