Scioli viene con un "pulmotor" para Ciurca

El precandidato a presidente del FpV participará de un encuentro con empresarios en el Hotel Intercontinental y después encabezará un acto en Las Heras. Allí estará con Carlos Ciurca, quien juega sus últimas fichas rumbo a las generales del 21 de junio.

Una semana después de la visita de la presidenta Cristina Fernández y a 10 días de las elecciones generales, Daniel Scioli llegará a la provincia para brindar su apoyo a la fórmula de Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau pero, además, su llegada representará un "espaldarazo" para Carlos Ciurca, el candidato a intendente del FpV en Las Heras.

De hecho, después de encabezar un encuentro con empresarios y otros sectores en el Hotel Intercontinental, el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente se trasladará a la tierra de Ciurca para participar de un acto de campaña junto con Bermejo y Martínez Palau, en el estadio cubierto Vicente Polimeni. 

A las 16 se realizará el encuentro en el hotel de Guaymallén y a las 18 está previsto que comience el acto en Las Heras.

Teniendo en cuenta la paridad que se dio durante las primarias en Las Heras, donde el frente Cambia Mendoza se impuso por apenas nueve votos, el candidato peronista agota todas sus fichas rumbo a las generales para que el peronismo pueda permanecer en el poder municipal durante otros cuatro años.

Incluso, a pesar de haberse tomado licencia, Ciurca estuvo entre los privilegiados que "rodearon" a la presidenta durante el acto que se realizó el miércoles de la semana pasada en Fray Luis Beltrán.

Agenda en San Rafael

Después de la presentación en Las Heras, el candidato a presidente se trasladará con Francisco Pérez a San Rafael, donde se reunirá con la multisectorial de aquel departamento, con el intendente Emir Félix y con el candidato a senador nacional Omar Félix, actual director de YPF por Mendoza. Desde allí, Scioli emprenderá el retorno a Buenos Aires.

Opiniones (10)
23 de septiembre de 2017 | 13:57
11
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojo avisor:Te copio,cuando decís....."este impresentable, amorfo, advenedizo, indigno, humillado, irresoluto y, como bien dice el compañero opinante, CAMALEONICO candidato de un oficialismo repodrido"..... si te referís al felpudo gobernador de Bs.As.fuiste demasiado generoso,a lo cual adhiero y hago extensivas tus apreciaciones a cada uno de los candidatos,faltos de gónadas del PJ mendocinos.Lo que se dice teresos en estado puro.
    10
  2. JAJAJA...muy bueno el titulo!!! pero Ciurca va a necesitar algo mas que Scioli para ganar... la nota de Orozco mostrando el 5% de pobreza no le ayuda nada......
    9
  3. MIREN EL RESULTADO ELECTORAL DE LAS ELECCIONES EN LAS HERAS, Y LUEGO QUE ME VENGAN A DECIR QUE NO SIRVIÓ LA VISITA DE SIOLI A LAS HERAS. CIURCA VA A GANAR Y ESO ES OBJETIVO. PERO BUENO SI CREEN QUE NÓ, HAGAN UNA COSA ESPEREN LAS ELECCIONES, ESPEREN EL RESULTADO Y LUEGO CHARLMOS (dejo mi celu 156086440) y me llaman el día que termine la votación y allí hablamos.... NO VAN A ALCANZAR LOS PAÑUELOS....COMO VAN A LLORAR...¡¡
    8
  4. Cuanto exxcremento junto un verdadero ASCO. . . . . .pero así es el poder no les importa nada y no tienen DIGNIDAD.-
    7
  5. Son pateticos los opinologos de cuarta...
    6
  6. Pobres lasherinos, pobre Las Heras, que los sometan a esto... más de un prócer debe estar revolcándose en la tumba.
    5
  7. Pero tendrá idea Scioli quienes son los señores que viene a apoyar ??? Que le pregunte a sus asesores. Chau Sioli... prefiero votar a Macri.
    4
  8. Qué ? Con una visita ahora va a mejorar la imagen de alguien este impresentable, amorfo, advenedizo, indigno, humillado, irresoluto y, como bien dice el compañero opinante, CAMALEONICO candidato de un oficialismo repodrido?
    3
  9. Que traiga lo que quiera, a Ciurca no lo salva ni Mandrake!!!!
    2
  10. Con razon pronosticaron frio .....mucho frio para hoy . Llega el menemista , dualdista , kischnerista y kristinsta . Un verdadero camaleón . De que se va a disfrazar cuando sea presidente??? o seguirá gobernando la exitosa arquitecta y abogada??? . DIOS NOS LIBRE DE TODOS ESTOS ANTIPATRIAS LADRONES
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'