Ramón: "Dependemos de cómo se levante Messi"

El entrenador de la Selección de Paraguay resaltó la figura del mejor futbolista del mundo, en la previa del debut en la Copa América.

 El DT del seleccionado paraguayo de fútbol, el riojano Ramón Díaz, considerará "un logro" de su equipo meter "en dificultades" a la Argentina en el debut del próximo sábado por el grupo B de la Copa América.

"Nosotros somos conscientes de que vamos a enfrentar al mejor equipo de Sudamérica,  dependemos de nosotros y de cómo se levante Messi. Meter en dificultad a este equipo será un logro para todos nosotros", apuntó Díaz en diálogo con Tigo Sports de Paraguay.

Sin embargo, el 'Pelado' confió en la capacidad de sus dirigidos, a quienes catalogó como "buenos jugadores", y que el partido será "complicado" para los dos seleccionados.

A su vez, el ex DT de River Plate señaló que Argentina y Paraguay se conocen "mutuamente" y que su plantel está "mentalizado para hacer un buen partido".

Ramón Díaz Paraguay

Díaz expresó que quiere revertir los últimos resultados del seleccionado paraguayo que en primer lugar no le permitieron clasificarse al último campeonato del mundo en Brasil: "estamos convencidos de que vamos a revertir toda esa imagen para que la gente nos siga acompañando. Les digo que nos sigan acompañando, porque tenemos un plantel competitivo. Es importante la confianza, que sigan y que se encariñen nuevamente".

El seleccionado paraguayo de fútbol se entrenó hoy en el club "El Romeral" y lo hará mañana desde las 10, con puertas abiertas para la prensa en los primeros quince minutos.

Paraguay debutará el próximo sábado ante Argentina por el grupo B de la Copa América, en el estadio La Portada en La Serena, de Chile. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
24 de Septiembre de 2016|17:43
1
ERROR
24 de Septiembre de 2016|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"