Deportes

El Turu ya no es más DT de Defensa y Justicia

José Flores dejó esta noche su cargo como entrenador, luego de consensuar la salida con los directivos de la entidad de Florencio Varela.

 José 'Turu' Flores dejó esta noche su cargo como entrenador de Defensa y Justicia, luego de consensuar la salida con los directivos de la entidad de Florencio Varela. 

El ex DT de Velez Sarsfield se alejó de la institución, tras entrevistarse con los dirigentes, luego de la derrota del lunes pasado con Estudiantes de La Plata (0-1).



De este modo, según reveló la cuenta oficial de Twitter del club "se acordó la desvinculación del cuerpo técnico de José Flores" y se comentó que "en las próximas horas se definirá su reemplazo".

Bajo su corto ciclo al frente del 'Halcón', el ex jugador de Velez disputó 5 partidos; apenas empató 1 (2-2 con San Martín de San Juan) y perdió los 4 restantes.

Flores había sustituido a Darío Franco, que fue el DT hasta la décima fecha, cuando Defensa y Justicia cayó con Temperley (0-1), en el estadio Norberto Tomaghello.

En principio, según revelaron allegados a la entidad, el otrora colaborador de Matías Almeyda en Banfield, Ariel Holan, tendría pautada una charla con los dirigentes para intentar convencerlos de asumir el cargo. 

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|16:00
1
ERROR
30 de Abril de 2017|16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza