Deportes

Gimnasia perdió ante San Martín de San Juan

El partido finalizó favorable al Verdinegro 1 a 0 con gol de Daniel Verón. A pesar de la derrota por la mínima diferencia, Gustavo Orellano terminó satisfecho.

Esta tarde en la vecina provincia de San Juan, el Lobo se midió contra San Martín en el estadio Hilario Sánchez en un partido que sirvió como preparación para ambos equipos de cara a las competiciones de ascenso; Argentino A en el caso del Mensana.

San Martín comenzó mejor, gracias al manejo de los enganches, pero le faltó peso ofensivo. A los 18 del primer tiempo, Verón ejecutó un tiro desde la derecha que picó en el área chica y desacomodó a Godoy. Así fue el gol de San Martín.

Lo mejor de Gimnasia lo hizo Prieto (fue muy insultado por los hinchas de San Martín debido a su paso por Desamparados) que tuvo dos opciones, ambas en el primer tiempo. A los 21 metió un cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo de Botero y 15 minutos más tarde encaró en diagonal, se metió en área y su tiro se fue cerca del palo derecho. Otro de los puntos altos de Gimnasia fue Ceballos en la defensa.

A los 18 del complemento las luces del estadio se apagaron debido a un problema en uno de los taleros de la cancha, el juego siguió un par de minutos hasta que el árbitro Martínez decidió suspenderlo por falta de luz.

La formación titular de la escuadra mendocina que saltó a la cancha fue: Gerardo Godoy; Andrés Villafañe, Rubén Ceballos, Elías Ríos; Ignacio Ruíz, Mario Marchetti, Mauricio Arce, Adrián Benito; Horacio Anzorena; Silvio Prieto, Guillermo Álvarez. Este once inicial es el que más le gusta el entrenador y sin dudas es que se afianza para presentarse en la primera fecha contra Juventud Unida de San Luis, pero igualmente el entrenador seguirá probando variantes, en tanto, el dueño de casa jugó con Botero; Damiani, Plaza, Sánchez, Peralta; Rojas, Décima; Verón, Zárate, Seri; Rodas.

Antes de que se enfrenten los titulares, lo hicieron los suplentes de cada club, con victoria también de San Martín por 1 a 0 con gol de Walter Cuevas.

Los otros ensayos futbolísticos que tiene planeado el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima, serán el sábado contra Tunuyán y el domingo contra Tupungato. Luego el martes chocará nuevamente contra la reserva de Godoy Cruz y dos días después se medirán contra Talleres. El sábado el plantel viajará al sur para jugar contra un selectivo de San Rafael.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|10:16
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAS ALLA DEL RESULTADO TUVIMOS EL FUTBOL QUE LE GUSTA A GIMNASIA Y NO SE NOTO LA DIFERENCIA DE CATEGORIA, OBVIO PORUQE EL LOBO ES EL CAPO DE CUYO.
    4
  2. GIMNASIA FESTEJE LOS 100 AÑOS...EN EL 2009 JUGAMOS LA B NACIONAL BLANKINEGRO ES PASION INEXPLICABLE
    3
  3. Como en casi todo, el futbol tambien necesita su parte economica, espero que los refuerzos que hemos traido, alcancen y podamos de unabuena vez por hacer un buen papel y por ende, ascender. como todos los hinchas de todos los equipos, este año se vuelven a renovar las esperanzas.
    2
  4. hay que tener en cuenta que son de distintas categorias y san martin aspira regresar a primera y jugaron de igual a igual . Ele lobo por buen camino y para temer
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic