Randazzo quiere a Capitanich de vice

El chaqueño había adelantado en Tormenta de ideas, por MDZ Radio, su "afinidad" con el presidenciable, quien respondió las flores con un guiño a acompañarlo en su fórmula.

El ministro del Interior y precandidato presidencial por el oficialismo, Florencio Randazzo, aseguró hoy que le "gustaría" que su compañero de fórmula fuera el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, con quien compartió un acto en esa provincia.

Entrevistado a principios de mayo por el programa Tormenta de Ideas (MDZ Radio), el ex jefe de Gabinete había coqueteado con una predilección por Randazzo, quien hoy finalmente ratificó el romance político.

Esta fue parte del diálogo de Capitanich con MDZ Radio

“-Pero, gobernador, hay que elegir a un precandidato...

-La Presidenta tiene una enorme experiencia como para decidir y soy muy respetuoso de todos. De todos soy amigo y compañero. El último miércoles, por ejemplo, estuvimos con el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, donde lo acompañé en la inauguración de 233 kilómetros de vías férreas.

-Y lo nombró...

-Claro... (risas). No, bueno, tengo una relación excelente y personal con todos. Sergio Urribarri, el mismo Scioli, todos. Es indispensable observar cómo evolucionará todo esto; pero, sí estoy seguro de que el FPV tomará una decisión y en virtud de eso será una fuerza altamente competitiva.”

Randazzo lo quiere de vice

"En los próximos días vamos a definir la fórmula con la presidenta Cristina Kirchner, me gustaría que fuera Capitanich", afirmó Randazzo, quien de todos modos señaló que "hay que esperar" para esa definición, que tiene plazo hasta el 20 de junio.

En el marco de una visita al Chaco, el ministro del Interior y Transporte subrayó: "Quiero ser la voz y la defensa de todo lo que hemos conseguido en estos años".

"Quiero ser la voz y la defensa de los que no tienen voz porque se ha transformado a los medios en un negocio. Quiero ser voz y la defensa de las mujeres maltratadas o que no tienen igualdad en las posibilidades de trabajo. Quiero ser la voz y la defensa de los pibes para que sigan estudiando", destacó el funcionario.

A su entender, "el desafío es mantener este proyecto, cumplir los sueños que faltan".

Por su parte, Capitanich consideró que el gobernador bonaerense Daniel "Scioli parece querer competir con (Mauricio) Macri", pero advirtió: "Queremos recordarle que primero tiene una interna con un peronista".

Randazzo y el gobernador de Chaco participaron de las pruebas de las primeras 10 formaciones ferroviarias 0km que prestarán servicio en la provincia y que demandaron una inversión de unos 130 millones de pesos.

"Tal cual nos habíamos comprometido, ya está aquí la primera de las 10 formaciones que incorporaremos para renovar todos los trenes de la provincia, para los que estamos invirtiendo más de 130 millones de pesos y con los que cambiará definitivamente la vida de los chaqueños", afirmó el ministro.

Según expresó, "esto es parte del proceso integral de recuperación del sistema ferroviario" que se lleva adelante en el país "por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

En ese sentido, Capitanich agradeció "la fuerte decisión de la presidenta y a Florencio que como ministro ha propiciado estos nuevos trenes que beneficiarán a todos los habitantes de la provincia".

"La importante renovación de vías que se está llevando adelante en la provincia, que se suma a la incorporación de trenes 0km que comenzó ahora y finalizará entre 2015 y 2016, y que implicará una inversión total de más de 2 mil millones de pesos", agregó.

Opiniones (7)
25 de septiembre de 2017 | 07:27
8
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y claro, los inutiles juntos!!! ¿SE IMAGINAN LO QUE SERÍAN ESTOS DOS TARADOS JUNTOS???? ¡¡MAMITA!!
    7
  2. ñoqui (comúnmente apodado roki), se claro, no juegues a dos puntas, ese mojoncito es porque gana KKandazzo?, o el liberal y felpudo Scioli?
    6
  3. El armado del FpV es claro,será lo que diga la abogada exitosa,cagándose en las PASO,ya que cada uno de los peronchos lo acatará a rajatabla, habiéndose ,previamente, bajado los lienzos,demostrando la falta más absoluta de gónadas y los enfermos aplaudidores,lo alabarán.Más que obediencia debida,es obsecuencia sin límites.Peronismo,tumba de la Democracia,69 años los avalan.
    5
  4. se van a comer un mojoncito en agosto muchachos y en Octubre ni les cuento. Ustedes sigan opinando sin saber en este foro mientras tanto el armado que tiene el FPV ni se lo imaginan ni lo entienden. Saludos
    4
  5. MENOS MAL QUE RANDAZZO NO ESTÁ NI EN CARRERA
    3
  6. Bueno, me quedo más tranquilo, es obvio que no quiere ganar.
    2
  7. Por favor,si,la fórmula del éxito debe ser Randazzo-Capitanich,tipos que siempre fueron cristinistas, nunca Menemistas,Duhaldistas Kirchneristas y cuanta "ista" se les haya cruzado por el camino,cosa de currar con y al Estado,por favor que sea ésta,la fórmula bendecida por la abogada exitosa.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'