Martino paró el equipo y tiene el "once" del debut

El DT de la Selección argentino puso en cancha el equipo que debutará ante paraguay el sábado, aunque sin los lesionados.

A tres días del debut en la Copa América ,Gerardo Martino ensayó en el entrenamiento de hoy con el posible equipo titular que se enfrentará a Paraguay, aunque resta saber hasta cuándo esperará a los lesionadosSergio Romero , Pablo Zabaleta y Lucas Biglia , quienes no participaron en el ensayo de esta tarde.

Por eso, jugaron Facundo Roncaglia, Nahuel Guzmán. y Ever Banega, a la espera de la recuperación de quienes siguen con molestias. Quien parece haber ganado la pulseada por el puesto de centrodelantero es el Kun Agüero, quien fue titular por sobre Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

El equipo que ensayó fue Guzmán; Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo, Banega, Mascherano, Pastore; Messi, Agüero y Di María.

Entrenamiento demorado. La práctica de la selección comenzó cuarenta minutos después de lo previsto, ya que a la salida del hotel una manifestación de los docentes de la ciudad les impidió la salida por el lugar habitual.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|08:57
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"