Cayó un fugado del Penal que se tiroteó con la Policía en Godoy Cruz

Esta noche la Policía detuvo a un sujeto de 28 años que se fugó de la Penitenciaría en julio pasado. El arresto se produjo cuando el detenido se bajó de un taxi antes de un control policial y comenzó a disparar contra los uniformados, quienes respondieron de igual manera hasta que lo hirieron en una pierna y lograron reducirlo.

El tiroteo se produjo alrededor de las 21 de este miércoles en las inmediaciones del Corredor del Oeste y Carlora Lorenzini, de Godoy Cruz. El origen de los disparos fue que el detenido, un sujeto de 28 años fugado del Penal, comenzó a disparar al ver que la Policía pretendía requisar el taxi en el que viajaba.

Según indicaron fuentes policiales, Rodrigo Martín Pelayes se puso muy nervioso al ver que en la mencionada esquina hay un control policial de taxis.

Sucede que el detenido viajaba en el coche 003 cuando advirtió a los policías hacerle señas al taxi para que se detenga. En cuanto el chofer disminuyó casi por completo la velocidad, Pelayes se bajó de vehículo y comenzó a disparar contra los efectivos.

Estos se cubrieron primero y respondieron con tiros después. Finalmente, ese intercambio de disparos terminó hiriendo al detenido debajo de la rodilla de la pierna izquierda.

De este modo lograron reducirlo para luego ser trasladado al Hospital Lagomaggiore. Además, al requisarlo le secuestraron una pistola 9 milímetros y un chaleco antibala.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que Pelayes tenía domicilio en el barrio San Martín y se escapó del Penal del 17 de julio último.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 13:56
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicito a la policia por lo que hizo, jode no ver comentarios en este tipo de noticias.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia