Montoya: "Pérez y Gioja tienen tickets para ser vice de Scioli"

El dirigente sciolista y presidente del Grupo Provincia Santiago Montoya, aseguró que el gobernador y su par sanjuanino están en carrera para secundar al precandidato kirchnerista a la presidencia.

El presidente del Grupo Provincia y dirigente sciolista Santiago Montoya aseguró que el gobernador Francisco Pérez y su par de San Juan, José Luis Gioja, están en la lista de los potenciales candidatos a completar la fórmula presidencial de Daniel Scioli.

De visita en Mendoza, el ejecutivo aseguró a MDZ que ambos mandatarios tienen “fuertes chances” de ir como vicepresidentes del presidenciable kirchnerista.

" Yo deseo y creo que el país necesita que Paco Perez esté lo más cerca posible de Scioli, por lo menos en el gabinete. Es un hombre con una experiencia importantísima, y sería un gran aporte. No podemos prescindir de Paco Pérez", insistió Montoya.

Además destacó la figura del principal exponente de la 'Ola Naranja' en Mendoza: "el vice, Carlos Ciurca, quien compite por un gran desafío político, que es el de convertirse en intendente de Las Heras, e indudablemente va a ser un activo importante en esta presidencia. Ciurca siempre va a ser un socio político y un amigo personal de Scioli.".

A días del cierre de listas, las presidenta Cristina Kirchner no ha hecho explícita su preferencia por Scioli o por su competidor en la interna, Florencia Randazzo.

Sin embargo Montoya lo minimizó al asegurar que Scioli "es un candidato muy consolidado, con una imagen de gestión muy fuerte en la provincia, eso hace que no dependa sólo del apoyo de la presidenta".

El candidato de la “Ola naranja” sorprendió días atrás también con elogios para el ministro de Economía, Axel Kicillof, ya que su asesor en la materia es Miguel Bein. En este sentido, Montoya dijo “hacer suyos los elogios a Kicillof”.

En la visión del líder del Grupo Provincia, el joven ministro de Economía logró frenar la “sangría” del país con medidas como el cepo al dólar, ya que funcionó como un “torniquete”.

“En ese momento estábamos heridos: o te desangrás o no. Él (Kicillof) logró que no sucediera”, afirmó Montoya, pero advirtió que hacia el último cuatrimestre del año próximo Argentina debería mostrar “un crecimiento vigoroso” en materia económica, sobre todo en lo que respecta a las economías regionales.

Consultado sobre la pelea con los fondos buitres, señaló que “se atreven a ser duros con una presidenta en salida”, en referencia al fin del mandato de Fernández de Kirchner, “pero no con un hombre que va a gobernar cuatro o quizás ocho años”. En este sentido, defendió la postura de la mandataria, como una estrategia para debilitar a los fondos especuladores y facilitarle el camino al próximo gobierno.

Opiniones (10)
18 de octubre de 2017 | 02:25
11
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PEREZ SOLO PUEDE SER VICE DE EL MISMO
    10
  2. Che, ¿no están en condiciones de tener una fórmula de gente entera? O por lo menos que no choque las lanchas, no se le caiga el helicóptero, o que no patee piedras y se quiebre como el tonto mayor?
    9
  3. Jajajajaj!!!!!!!! Espero que se defina así a Scioli no lo vaya ni la madreeeeeeee !!!!!!!!!!!
    8
  4. MADRE MIA , YA LO DECIA NOSTRADAMUS : EL APOCALIPSIS EMPEZARÁ EN ARGENTINA
    7
  5. No creo en semejante barbaridad. No obstante, si se llega a dar y el vicepresidente es el zorro e insaciable Gioja, con seguridad hará y conseguirá para San Juan todo lo que el inútil de Cobos no supo hacer ni conseguir para Mendoza. En una de esas logrará llevar nuevamente la Promoción Industrial a su provincia y hasta es capaz de lograr que trasladen la Capital de la Argentina a San Juan.
    6
  6. Con esos candidatos a vice o con la posibilidad que también pueda ser Máximo, es alagüeño, que en una de esas nos salvamos de los "K" y su herencia.-
    5
  7. REALMENTE NO TENEMOS PERDON. VER QUE ESTOS PERSONAJES TIENEN LA POSIBILIDAD DE REPRESENTAR Y GOBERNAR LA ARGENTINA ES VOMITANTE Y REPULSIVO. SON LADRONES , INCAPACES Y MENTIROSOS._ ALGUIEN CON FUNDAMENTOS PUEDE DECIR LO CONTRARIO ?
    4
  8. Me gustaba mas para vice el soldado chamame, pero bue¿¿¿¿¿
    3
  9. el hambre y las ganas de comer junto al "donador" del Rio del Plata..., que país que lo parió..., dentro de poco tiempo se van a acordar de Cris y van a decir que no hubo gobierno como este...
    2
  10. Si se llegase a eso, y que Dios nos resguarde, empezaremos a extrañar a Boudou.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes