Massa competirá por la presidencia

"Voy a ser el presidente de los argentinos", aseguró luego de un escueto comunicado ante periodistas y referentes políticos.

Luego de jugar a la incógnita tras la bajada de De Narváez, Sergio Massa, el líder del Frente Renovador finalmente confirmó que sigue en pie su candiatura presidencial.

Inició su mensaje diciendo que las Malvinas "son Argentinas". Y luego realizó un breve resumen de lo que consideró su "tarea".

"Nacimos en 2013 por necesidad y deseo de millones de argentinos para poner límites al sueño de eternidad, para frenar esa idea de Cristina eterna que algunos querían imponer hasta pensando en modificar la Constitución", recordó. 

"Buscamos que este límite sea un puente al futuro, recorrimos la argentina hablando con gente y dirigentes, porque el desafío de construir sin el aparato del Estado muchas veces se hace contra viento y marea porque se pelea contra el látigo y la chequera", definió.

"Nos metimos en el barro y ese barro nos hizo cometer errores, estoy seguro, nos desviamos del eje central que es la gente, la política es la gente no los dirigentes", admitió.

Y ponderó que "en 14 meses construimos un conjunto de hombres y mujeres con valores y convicciones y un equipo".

"Queremos una educación de calidad y un sistema político que le de chances a todos los que tiene sueños de participar", desafió.

Scioli no dice lo que piensa porque lo reta Cristina. Y nosotros queremos debatir como Argentina encuentra un mejor camino para su futuro.

Finalmente confirmó que sigue en carrera y que "voy a ser el presidente de todos los argentinos".




Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 00:11
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Es de cuarta! Perdón, quise decir sale en cuarta. Perdón again, ¡sale cuarto!
    3
  2. Me parece excelente !!!!!!! Hubiera desilusionado a mucha gente si anunciaba lo contrario !!!!!!!!!
    2
  3. Pobre tipo, se pensó que algún dia iba a llegar a ser presidente !!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'