Deportes

Piqué fue silbado en el entrenamiento de España

El defensor del Barcelona recibió abucheos y silbidos en la práctica de la Selección por haber gastado al Real Madrid en los festejos del Barça.

El futbolista español Gerard Piqué recibió hoy fuertes abucheos de su propia hinchada durante el entrenamiento realizado con su selección, previo al amistoso de mañana ante Costa Rica.

Piqué protagonizó el domingo una fuerte polémica durante la celebración de la Liga de Campeones con el Barcelona. En tono de broma, el central dijo: "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo".


De esta forma, Piqué se refirió a la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en febrero, en la que participó el cantante colombiano y que llegó en plena crisis de resultados del Real Madrid.

Los aficionados que acudieron hoy al estadio Reino de León para ver el entrenamiento de la selección española dedicaron una enorme pitada a Piqué cada vez que el central español tocó un balón.

Los seguidores, que llenaron prácticamente el recinto en sus 10.000 asientos, quisieron mostrar así su desacuerdo con las polémicas palabras que realizó Piqué durante las celebraciones con el Barcelona.


El seleccionador español, Vicente del Bosque, defendió hoy en rueda de prensa a Piqué y quitó importancia a su comentario en la celebración del Barcelona.

"Piqué no ha dicho nada. ¿Ha dicho algo malo? ¿Algo grave? Estamos aquí para buscar el mejor ambiente dentro de la selección. Sabemos que la buena convivencia es obligatoria. Es una cosa infantil. Si consideráramos que sus palabras podrían perjudicar a la convivencia, tomaríamos medidas", dijo Del Bosque.


Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|17:52
1
ERROR
22 de Junio de 2017|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres