Deportes

Rival de Independiente Rivadavia derrotó a Unión de Santa Fe

Tiro Federal de Rosario derrotó por 1 a 0 a Unión de Santa Fe en un juego amistoso desarrollado en la jornada de hoy.

Tiro Federal de Rosario  derrotó hoy por 1 a 0 a Unión de Santa Fe, en partido de  preparación que ambos conjuntos asumieron en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, con miras al comienzo del torneo  de la Primera B Nacional.

El único tanto de la entidad del barrio Ludueña rosarino fue obra del defensor Juan Ignacio Brown, uno de los flamantes refuerzos, a los 15 minutos de la primera etapa (se jugaron dos períodos de 40 cada uno).

De esta manera, el conjunto rosarino ganó su primer ensayo futbolístico, ya que anteriormente había empatado con Newell's (0-0) y había perdido con Argentino de Rosario y la Reserva de Newell's (en ambos casos por 1-0). 

La única conquista de los dirigidos por José María Bianco llegó luego de que Brown capitalizara un rebote, tras un disparo de Guido Ferreras.

Por su lado, Unión, que viene de perder la final de la Copa Angel Malvicino (0-1 con San Martín de Tucumán), disputó uno de los últimos exámenes futbolísticos, antes de la reanudación oficial de la competencia.

El conjunto "tatengue", conducido por Fernando Quiroz, debutará en el campeonato de la B Nacional el próximo jueves 7 de agosto ante Belgrano de Córdoba.  

También jugaron ambos elencos alternativos y en ese cotejo el triunfo también correspondió a Tiro Federal, pero por 2 a 1.

Síntesis
Unión: Luis Assef; Gastón Carabajal, Lucas Alesandria y Renzo Vera; Fernando Fontana, Fernando De la Fuente, Alexis Fernández y Raúl Gorostegui; Paulo Rosales; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Fernando Quiroz.  

Tiro Federal: Silbonei Ferreira; Iván Pillud, Juan Ignacio Brown, Diego Ledesma y David Charles Pérez; Yamil Garnier, Gastón Martina, Gastón Menicocci y Guido Ferreras; Pablo Bezombe; Javier Rossi. DT: José María Bianco.

Gol en el primer tiempo: 15m Brown (TF).

Cambios en el segundo tiempo; Jorge Torres por Fernández y Germán Weiner por Márquez (U); Sebastián Deláguila por Ferreras, Gonzalo Lovera por Brown, Federico Bugatti por Rossi, Eduardo Vilce por Martina, Bernardo Cuesta por Bezombe y Pablo Ríos por Pillud (TF)

Cancha: Unión. Arbitro: Alejandro Bazán (Liga de Santa Fe). Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016