Carta de Ciurca contra los "buitres" de la oposición

El candidato a la intendencia de Las Heras escribió una misiva dirigida a los vecinos de la comuna para "defenderse" de las críticas que le habría dirigido su principal oponente, el radical Daniel Orozco.

El candidato a la intendencia de Las Heras, Carlos Ciurca dirigió una carta a los vecinos de la comuna por supuestos ataques de la oposición a propuestas del FPV.

Ciurca asegura que "la alianza opositora que encabeza Orozco (candidato por el Frente Cambia Mendoza) en Las Heras ha implementado la política cobarde y carroñera del buitre".

"Tergiversan nuestras propuestas para ocultar la ausencia de las suyas y repiten sus mentiras tantas veces hasta intentar convencernos a todos de que es cierto", agrega el candidato peronista y finalmente invita a los ciudadanos a dirigirse a su página web para encontrar las propuestas de campaña reales.

Carta a vecinos de Las Heras

Estimados lasherinos: desde que comenzó la campaña electoral, la alianza opositora del PD, PRO y UCR que propone a Daniel Orozco como candidato a intendente de Las Heras, ha tenido como únicas propuestas la crítica, la tergiversación y la permanente búsqueda de confundir a los ciudadanos sobre el contenido y alcance de nuestras ideas.

Somos el único espacio político que ha planteado soluciones concretas a las necesidades reales de los vecinos. Una de ellas es el Programa de Lotes con Servicios que complementa los planes provinciales y el Procrear ofreciendo a las familias, que no pueden acceder a otros programas, un camino real y posible de llegar al sueño de la casa propia. Este plan se desarrollará con terrenos municipales: terrenos que en algunos casos el municipio ya posee y, en otros, adquirirá para poder dar respuesta a las demandas de los lasherinos.

La alianza opositora que encabeza Orozco en Las Heras ha implementado la política cobarde y carroñera del buitre. Tergiversan nuestras propuestas para ocultar la ausencia de las suyas y repiten sus mentiras tantas veces hasta intentar convencernos a todos de que es cierto. Nos subestiman. Es lógico que el Estado deba comprar terrenos, porque los que existen no son suficientes para resolver la deuda histórica de la vivienda.

El Frente para la Victoria propone un Estado presente que proteja a los más débiles de los abusos del sistema económico. Si un ciudadano no puede acceder a un terreno cuyo precio está inflado por la especulación inmobiliaria, el Estado debe paliar esa injusticia.

La alianza opositora que encabeza Daniel Orozco en Las Heras “se olvida” de que ni el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, ni este candidato dijeron jamás que el municipio ya poseía todos los terrenos necesarios para ejecutar el programa. No sorprende: también se olvidaron de cómo esta misma alianza dejó al país en el 2001. Nosotros no nos escapamos, damos respuestas.

Hemos invitado, desafiado, solicitado y convocado al candidato de la alianza opositora, Daniel Orozco, a debatir propuestas, confrontar modelos y discutir ideas para el presente y el futuro de Las Heras. Hasta hoy, se ha escondido detrás de consignas marketineras y críticas destructivas a todas nuestras propuestas y acciones.

Tengan en claro que cuando nos atacan, nos atacan por las IDEAS. Porque no nos perdonan el anhelo de reconstruir un Estado fuerte y presente, en el que no existan las palabras ajuste y recorte en el diccionario de quienes conducen el destino de su pueblo.

Por todo esto, y para evitar que nos sigan confundiendo, los invito a visitar el sitio web www.carlosciurca.com.ar donde pueden encontrar la información real de nuestra plataforma de gobierno.

Con afecto,

Carlos Ciurca, candidato a intendente de Las Heras (FPV

Opiniones (25)
17 de octubre de 2017 | 12:40
26
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARROÑA: "CARNE PODRIDA, ALIMENTO DE ANIMALES QUE SE ALIMENTAN ESPECIALMENTE DE CADAVERES". CARLOS CIURCA, QUERIDO VICE-GOBERNADOR Y AMIGO, EMPEZASTE A CHAPALEAR EN EL FANGO. ESTAS TRATANDO MAL A UN HOMBRE DE LOS QUE HAY MUY POCOS, HONRADO Y TRANSPARENTE. EN TU CARTA LE HABLAS DE POLITICAS DE VIVIENDAS, DE PLANES, ETC. Y LO HACES SIN LA GENEROSIDAD QUE MERECE UN HOMBRE QUE NOS HA DEJADO ASOMBRADO A TODOS, POR SU HONESTIDAD. JUSTO VOS QUE SOS UN CUADRO POLITICO, DEBIERAS ENTENDER QUE OROZCO TIENE TODOS LOS PLANES PARA LAS HERAS, PERO A JUZGAR COMO LO TRATA EL PUEBLO AL DR. DANIEL, DEBIERAS ENTENDER QUE LOS LASHERINOS LO ANDABAN BUSCANDO PORQUE EN ESTE PAIS, ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A ESTOS SEÑORES, QUE ESTAN ALEJADOS DE INTERESES PERSONALES, QUE CONOCEN LAS HERAS Y LA VEN, CADA VEZ PEOR. ¡Y ESTO ES POLITICA!, CARLOS. Y VOS DEBES ENTENDER QUE NO CUIDASTE LO SUFICIENTE TU DPTO. AHORA QUERES DEBATIR Y EL DR. OROZCO DA EL DEBATE CASA POR CASA, Y ESO TE EXTRAÑA Y ESTA MAL QUE ESO TE ENOJE, HARIAS LO MISMO. TE GUSTARIA AGARRARTELO PARA VOS, QUE TENES UNA ORATORIA FANTASTICA Y PEGARLE POR TODOS LADOS, PERO EL CAMINA.. ¡ QUE HACER CON ESTE HOMBRE! SI QUIEN TE HABLA, LE PRESENTO CUATRO PROYECTOS DISTINTOS, DE VIVIENDA HUMEDA Y SECA, DE VIVIENDA HUMEDA UNICAMENTE, DE VIVIENDA PROGRESIVA, Y EL ME CONTESTO LOS VECINOS ME COMENTAN TODO LO QUE FALTA Y LO QUE YO NO TENGA Y NO SEPA, LO CONTRATARE Y TAMBIEN ME CONTESTO EN LA COMUNA, HAY MATERIA GRIS DE SOBRA. ENTONCES, YO REFLEXIONE, ALGUNA VEZ AL GENERAL PERON LE PREGUNTARON LOS PERIODISTAS MAIDANA Y VILLARRUEL, ¿COMO GOBERNARIA?, SI EL ERA UN GENERAL Y HACIAN FALTA MEDICOS, INGENIEROS, TECNICOS, CONTADORES, ETC. EL POCHO LE CONTESTO, LO QUE YO NO TENGA DENTRO DE MI MOVIMIENTO Y LO QUE YO NO SEPA , LO CONTRATO. ENTONCES CARLOS ¿POR QUE?, DENOSTAR LA FIGURA QUE TANTO TE INTRANQUILIZA, DEL DR. OROZCO, SI EL HOMBRE A PUESTA, PRINCIPALMENTE A LO QUE LE PIDE LA GENTE. SON TIEMPOS DE CAMBIOS, Y HAY QUE ENTENDER QUE CON PALABRAS VIOLENTAS O CON UN EGO DEMASIADO ARRAIGADO Y NO CONTROLADO, NO VA A SER QUE LA GENTE IGNORE TODO LO QUE PUDO HABERSE HECHO EN LOS MAS DE 20 AÑOS, DEL PARTIDO JUSTICIALISTA. .ENTENDAMOS DANIEL OROZCO , ES LO QUE MUCHOS DE NOSOTROS DEBIMOS SER, TRANSPARENTE Y HONESTO.
    25
  2. LA VERDAD? ME SIENTO INSULTADA CON ESTA CARTA , SOBRE TODO , SIENTO QUE ESTE SEÑOR... ME ESTA TRATANDO DE IGNORANTE , NO LE CREO NADA!!!!! BASTA DE MANIPULAR A LA GENTE !! YA SE LES CAYO LA CARETA SEÑORES , NUNCA TRABAJARON PARA LAS HERAS , LO HICIERON PARA SUS PROPIOS INTERESES Y ESTA A LA VISTA , EL PUEBLO SABRA VOTAR!!!!
    24
  3. me gustaria saber si estos meses de licencia usted cobro como vicegobernador y si no muestre los bonos de sueldos
    23
  4. Ciurca: "Somos el único espacio político que ha planteado soluciones concretas a las necesidades reales de los vecinos." LAS CALLES DE LAS HERAS SON UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!! Qué hicieron en casi 20 años de peronismo en Las Heras????? NADA No me interesa el partido, me interesa que hagan algo por Las Heras, son todos una manga de chorros
    22
  5. quiquelh: se que a uds. les cuesta entender que hay gente que piensa, opina y disciente por SU CUENTA. Y no necesitamos que nos "pongan a opinar", no insultamos, si es cierto que nos causa gracia, porque hay que reconocer que Ciurca buscando lastima porque lo critican, y hablando de insultos y pocas propuestas, despues de estar OCHO años en el gobierno, no haber hecho nada, haber impuesto su mayoría, y haber ninguneado a toda la sociedad, es verdad, es gracioso tratar de DAR LASTIMA con eso. Pero repito el FpV sabe como chicanear, hacer politica de la vieja, poner a andar el aparato, pero es dificil con un HOMBRE HONESTO, lo descoloco.
    21
  6. Los verdaderos buitres son los que se comen los ojos del Estado desde adentro. Ladrones!
    20
  7. Che, y Don Orozco no va a regalar lotes? Porque las convicciones políticas pueden ser importantes, pero si además vienen acompañadas por un terrenito no estaría mal, total Ciurca dice que son de la Muni. ¡Vamos Orozco! prometé vos también, total los carteles duran poco tiempo!!
    19
  8. Don CIURCA !!! La verdad que lo suyo son manotazos de ahogados. Es lamentable lo suyo. Lo que no hicieron durante años lo pelean ahora.Porque no prueba 4 años y deja que el Dr Orozco se equivoqen como uds ? A lo mejor así vuelve triunfante HOY UD ES UN FRACASO !!
    18
  9. Dr Orozco le propongo que no ponga a opinar a gente que no es de Las Heras, porque les molestan los pobres. Por ello le propongo a Ud. y no a sus opinadores menos INSULTOS y mas PROPUESTAS. (Ah! Potrerillos no está y nunca fue reclamado por Las Heras)
    17
  10. Mira quien habla de política cobarde y carroñera del buitre y Tergiversar propuestas cuando sus militantes con la hija del intendente actual a la cabeza imprimieron un folleto con declaraciones que jamas hizo el Dr, OROZCO en MDZ . en contra de Huracan Las Heras , falsificaron informacion . Quienes son los Buitres me pregunto
    16
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes