Deportes

Gimnasia visitará a Central Córdoba con tres cambios

El Lobo jugará el viernes en Santiago del Estero y para ese partido su DT, Sergio Arias, está pensando en tres modificaciones.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sergio Arias, realizará tres variantes, dos tácticas y una obligada, en el equipo titular que visitará el viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel del 'Lobo' realizó esta mañana la última práctica en su estadio Víctor Legrotaglie, de cara al choque ante el conjunto santiagueño, ya que esta tarde emprenderá el viaje vía terrestre a la mencionada provincia.

Las modificaciones serán el regreso a la titularidad del defensor Federico Pomba en reemplazo de Gerardo Corvalán, y en el mediocampo también retornará Sergio Oga por Ramiro Pereyra.

La restante variante será obligada, ya que el volante Ernesto Garín no está recuperado totalmente de un estado gripal y quien se perfila para reemplazarlo es Neri Espinosa.

De esta manera, el equipo mendocino que asoma para jugar ante los santiagueños sería con Matías Alasia; Federico Pomba, Julio Villarino, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez y Oscar Amaya; Sergio Oga; Jonathan Lastra y Lucas Farías. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic