Crimen de la anciana: la hija declaró que robaron en la casa de su madre

La hija de la mujer encontrada sin vida en su vivienda de calle Bandera de los Andes, aseguró ante la Justicia que a su madre le robaron pertenencias. En tanto, el forense aún determinó cual fue la causa del deceso.

Hasta el momento poco saben los investigadores y el informe del forense, el cual estará recién este jueves por la mañana, será fundamental para aclarar cuál fue el motivo por el que falleció Rosita Olivi (73). Sin embargo, las declaraciones de los funcionarios del Ministerio de Seguridad, en cuanto a que de la propiedad no faltaba nada, caen por sí mismas debido a que la hija de la víctima declaró (y detalló) ante la Justicia que a su madre sí le sustrajeron algunas pertenencias.

La hija de la Rosita Olivi de Sánchez, quien este mediodía fue encontrada sobre su cama en camisón, boca abajo y sin vida, declaró en la Oficina Fiscal de Delitos Complejos que quienes entraron a la vivienda de su madre sí le robaron.

El indicio más claro de esa hipótesis era que en la casa todo estaba revuelto, pero la duda surgía porque encontraron US$ 3.300 guardados que provenían de la venta de un Renault 11 hace pocos días.

Por otro lado, en principio no se observaban indicios de violencia contra la mujer. Aunque fuentes ligadas a la investigación indicaron que habría recibido un golpe en la cabeza.

Esto lo determinará el médico forense en informe que le envíe este jueves por la mañana al fiscal especial Luis Correa Llano, quien tiene a su cargo la causa.

Rosita tenía sangre en su rostro que podría haber salido de la nariz de la víctima, según los pesquisas esto puede ocurrir al momento de morir naturalmente o como consecuencia de un golpe.

Pero, hay un dato más que agregaron los investigadores judiciales: Rosita tendría un pequeño corte en el interior de su boca, debajo del labio inferior.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 23:22
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. He notado en la mayoría de sus notas siempre algún error de gramática y muchas veces hasta conceptual.En el caso anterior,le han señalado uno.Se entiende que con la urgencia las notas no son revisadas como corresponde,pero en Ud. los errores son muy notorios.Deténgase un momento y cuide estos detalles.
    2
  2. Leo, sugiero que arregles la bajada donde dice lo siguiente (al principio de la nota debajo de la foto): "La hija de la mujer, encontrada sin vida en su vivienda de calle Bandera de los Andes" Así escrito se entiende como que la hija fue encontrada sin vida en su vivienda y no la madre. Lo correcto sería sacarle la "COMA" y dejarlo así: "La hija de la mujer encontrada sin vida en su vivienda de calle Bandera de los Andes..." Espero que mi aporte sirva, olvidarnos los signos de puntuación muchas veces modifica la interpretación y confunde. Tengan cuidado. Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'