Game of Thrones se prepara para su esperado final de temporada

La exitosa serie transmitirá este domingo el último capítulo de esta edición, sembrando altas expectativas en sus seguidores. Todos los detalles.

La quinta temporada de Game of Thrones llegará a su fin como una de las ediciones más emocionantes desde su estreno. La serie de HBO finalizará su edición número cinco este domingo, generando una vez más altas expectativas para sus seguidores. 

Stannis Baratheon fue tendencia en Twitter luego del último episodio, The Dance of Dragons. El personaje fue calificado por el medio The Independent como "uno de los hombres más odiados de los Siete Reinos". Algo que quedó muy en claro luego de la crueldad presentada por Stannis en el penúltimo capítulo que volvió a dejar perplejos a sus seguidores.

Con respecto a esto el productor ejecutivo de la serie, Dan Weiss, comentó. "Cosas horribles le suceden a las personas en este programa y este es uno que pensamos que fue completamente justificado", señaló. "Será horrible de ver, pero se supone que debe ser horrible", agregó, confirmando que el último episodio de la quinta temporada, Mother’s Merch, será aún más terrible. 

A modo de adelanto, la sinopsis de Mother’s Merch sentencia: "Stannis marcha. Daenerys se encuentra rodeada de extraños. Cersei busca el perdón. Jon es desafiado".

El capítulo 10 de la temporada debutará este domingo a través de HBO a las 22hs. 

Fuente: La Tercera 

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 13:32
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos