Pérez se recupera de la fractura para recibir a Scioli

El Ministro de Gobierno dio detalles sobre el estado de salud del Gobernador, luego de que éste se quebrara la pierna en un partido de fútbol. "No se va a tomar licencia, está trabajando desde su casa y con la pierna en alto", aclaró.

"Está trabajando desde su casa en posición de reposo y con la pierna a la altura del corazón". Así, Rodolfo "Olfi" Lafalla aclaró que Francisco Pérez, tras sufrir una quebradura en una de sus piernas, no se tomará licencia y seguirá "gestionando" desde su domicilio. 

Luego de que MDZ informara que Pérez se fracturó y debió ser enyesado, el Ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno ofreció una rueda de prensa para dar detalles sobre su estado de salud. "Está en reposo por una lesión que sufrió en un partido de fútbol que jugó con amigos el domingo al mediodía. En un principio, se pensó que era un esguince de tobillo y luego se le hizo una resonancia magnética donde aparece fisura de la tibia y fractura del peroné en la zona articular, lo que lo hace más doloroso", amplió Lafalla. 

"Ha tenido que ser enyesado ayer en su pie izquierdo. El médico le dio reposo con la pierna en alto para desinflamar y evitar los dolores", explicó e indicó que seguirá trabajando desde su domicilio.

Asimismo  aseguró que, mañana (jueves), día en que se espera la llegada del presidenciable  Daniel Scioli, Pérez participará. "Va a estar presente en la visita de Scioli, necesita que la bota de yeso se seque para poder apoyarla", y subrayó: "No se ha hablado de operación por el momento, veremos cómo sigue la situación".

Según la agenda de Gobierno, el jueves a las 15.30 habrá una acto en el Hotel Intercontinental y, luego, a las 17.30 en el Estadio Polimeni se celebrará una reunión masiva de afiliados al FPV. Además, según enumeró Lafalla, "a la noche, Pérez irá a San Rafael después de la visita de Scioli y el viernes estará en General Alvear".



Opiniones (6)
20 de agosto de 2017 | 06:34
7
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Ahora se acuerdan de Mendoza? ¿Este también va a prometer los Blancos? ¿o Portezuelo del Viento? o el tren bala. Que manga de delincuentes.
    6
  2. No va a poder agacharse agradeciendo a SCIOLI que a través del BANCO PROVINCIA el prestó dinero a Mendoza.-
    5
  3. a Perez no le sale bien ni jugar al futbol. Fracaso total
    4
  4. Valgan las analogias, Pierna quebrada Provincia quebrada...
    3
  5. jugando al futbol. Sr. Pérez la abeja no es para el monte
    2
  6. Asi va a dejar la provincia, QUEBRADA, y para colmo mañana se juntan "el manco" y el "rengo" flor de formula para la presidencia.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial