Deportes

En España aseguran que Tevez ya tiene casa

El diario español Mundo Deportivo aseguró que una agencia inglesa compró una vivienda de casi 4 millones de euros para que viva el Apache. Mirá.

Mucho se ha hablado del futuro de Carlos Tevez. De hecho, el mismo Apache ha hablado de su futuro y ahora todo el mundo lo quiere y se pelea por él. Las dos opciones más fuertes: Atlético Madrid o Boca Juniors.

El argentino había dicho que apenas finalizara la temporada europea iba a hablar de su futuro. Consultado por el tema, el de Fuerte Apache dijo que "una vez que termine la Copa América veré lo que hago".

Sin embargo, el club italiano le dio un ultimátum a Tevez, donde le dan tres días (el viernes debe contestar) para ver si sigue en la Vecchia Signora.

Ante esto, todo parecía indicar que el camino estaba allanado para la vuelta de Tevez a Boca, pero en el camino apareció el Atlético Madrid y el Cholo Simeone, que lo pidió expresamente.

Y no solo que apareció en el camino sino que, además, desde España aseguran que el equipo Colchonero ya habría alquilado una casa millonaria para que viva el argentino.

Con este panorama, ahora el que tiene la pelota es Carlitos Tevez, quien el viernes deberá definir que hará una vez que termine la Copa América Chile 2015.

Mirá la impresionante casa donde viviría Tevez en España:

Casa Tevez


Casa Tevez.jpg1


Casa Tevez.jpg2

Casa Tevez.jpg3

Casa Tevez.jpg4

En Imágenes