Massa seguiría por la presidencia e iría con Solá en Buenos Aires

El líder del FR ratificaría su precandidatura a presidente esta tarde en el Museo de Arte de Tigre. El diputado nacional pensaría en Felipe Solá para la provincia de Buenos Aires y le guardaría un lugarcito a su mujer, Malena Galmarini.

Si algo ha logrado Sergio Massa (FR) en este último tiempo es crear un importante halo de expectativa a su alrededor. Mientras Aníbal Fernández (FPV) lo "baja" y Mauricio Macri (PRO) lo ningunea, el hombre que pretende jugar como presidenciable está en boca de "todos y todas" y, esta tarde, daría el batacazo.

A las 19 en el Museo de Arte de Tigre (Buenos Aires), el diputado nacional dará una conferencia para anunciar que, tras un sinnúmero de especulaciones, sigue en carrera por el Sillón de Rivadavia. A propósito, el intendente de Junín, Mario Meoni, según recuperó Clarín, adelantó: "Massa va a ratificar su candidatura a presidente". 

En efecto, tras la cena que Massa compartió anteayer con dirigentes de su espacio, en el hotel La Tour En Brique en Bella Vista, se evaluaron los pros y contras y, en el aire, quedó sobrevolando la chance de que el ex intendente de Tigre persista, de cara al cierre de listas nacionales (21 de junio), como uno de los presidenciables. 

De acuerdo con el matutino porteño, un punto clave que se discutió en ese encuentro fue el financiamiento de una campaña nacional y concluyeron que estaban en condiciones de afrontarla; además, Massa sabe que cuenta con una buena cantidad de segundos de publicidad en TV por su triunfo en la Provincia en 2013. 

Asimismo, se supo que con Francisco De Narváez fuera de juego, Massa propondría a Felipe Solá como precandidato a gobernador de Buenos Aires y trataría de ubicar a su mujer, Malena Galmarini, en el Congreso. Su esposa podría, así, ir en lista de diputados.

Entre la resistencia macrista, el retorno de dirigentes renovadores al seno del Frente para la Victoria y las encuestas que lo ubican detrás de Daniel Scioli y de Mauricio Macri, el final menos peor para Massa parece ser, al menos, dar pelea. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial