Estiman que mañana trasladarán a Charly García

El músico , que se encuentra estable, seguiría su tratamiento en la clínica neuropsiquiátrica Dhrama. Sería en el caso de que "evolucione bien y si la jueza lo autoriza", indicaron desde el Sanatorio Guemes.
Mientras tanto, todos esperan su recuperación.

El músico Charly García será trasladado mañana a una clínica psiquiátrica, "si la evolución continúa y si la jueza lo autoriza", estimaron esta noche las autoridades médicas del Sanatorio Güemes.

"Lo previsible es que sea trasladado mañana. El estado actual del paciente es estable", informó el director Médico de la clínica Héctor Pescella.
En el segundo parte médico del día, indicaron que el músico "sabe que está en el Sanatorio Güemes y lo que le están haciendo".

"La idea es que siga el tratamiento, así que la intención es que mañana sea trasladado, si la jueza así lo dispone. Ya tenía indicación de internación, pero la clínica psiquiátrica pidió el traslado al Güemes, ante el cuadro febril que presentaba el paciente", explicó.

La jueza María Rosa Bosio, a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 92, será quien disponga el traslado de Charly García a la clínica neuropsiquiátirca Dhrama, en las próximas horas.

Mirá el video de la ronda de prensa

 

Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 07:58
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a la luna llevalo
    2
  2. NADA ES PERFECTOOOOOOOOOOO, VAMOS CHARLY, NO TE MUERAS NECESITOP SEGIR VIVIENDO ATRAVEZ DE TU MUSICA .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'