El Gobernador se quebró: está enyesado y en reposo

Lo enyesaron tras diagnosticarle una fractura de tibia y peroné. Estará en su casa hasta mañana, cuando retomaría la agenda.

Anoche enyesaron al gobernador Francisco Pérez, tras sufrir una quebradura en una de sus piernas. Por el momento, se encuentra en reposo en su casa y mañana (jueves) retomaría la agenda, según indicaron fuentes oficiales del Gobierno. 

Perez Bota 03

El Gobernador con la bota en un acto de Gobierno el lunes. 

El lunes, el mandatario provincial participó de un acto de Gobierno y se lo vio con una bota en uno de sus pies. Él mismo explicó que había sufrido un esguince el domingo jugando un partido de fútbol. 

Lejos de mejorar, la inflamación fue en aumento por lo que los médicos decidieron enyesarlo ayer (martes) en la noche. "En este momento, el Gobernador está en su casa en reposo pero mañana retomará la agenda con normalidad", explicaron desde Casa de Gobierno, apresurándose a aclarar: "No se tomará licencia". 

Como cada fin de semana, Pérez jugó a la pelota el último domingo pero, esta vez, se torció el pie izquierdo. Primero, le diagnosticaron un esguince y le colocaron la bota recomendada para este tipo de afecciones. Anoche, seguía con dolores e inflamación, por lo que, tras verificar que se trataba de una quebradura a la altura de la tibia y del peroné, decidieron colocarle un yeso. 

"Hoy no fue a Casa de Gobierno pero mañana, y sobre todo teniendo en cuenta la visita de Daniel Scioli, el Gobernador retomará sus actividades con normalidad", subrayaron fuentes de Gobernación, las mismas que prometieron el parte médico oficial. 

Opiniones (20)
21 de septiembre de 2017 | 00:27
21
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a buenooo!!!!la verdad que mas pavo no se puede eee!!!perdon soldadito de criss
    20
  2. No fue jugando al fútbol, porque no sabe. Es de madera. Se quebró al darle una patada al poste de la luz que hay en la playa de estacionamiento atrás de la Casa de Gobierno, de caliente porque vio una encuesta.
    19
  3. Estando en reposo, la provincia se salva de que meta la pata.-
    18
  4. Ya lo dijeron todos: quebró la provincia y se quebró él. Es tan apropiado para el chiste fácil...
    17
  5. Anda con mala pata, como decía el rengo, quién mal anda, mal acaba
    16
  6. JAJAJAJAJA. Mensaje subliminal. Igual que la Provincia!!!!!
    15
  7. Se habra quebrado en llanto el genuflexo porqué cunado vino su ex " amiga " no le dió ni bolilla...
    14
  8. Pakko, pasa que con las rodillas tan gastadas ya no podes hacerte el pibe.- Tenes que jugar al arco (donde te puso tu hada madrina Cris).- Parlasur le deciamos en el barrio al arco y a no mandarte otra de las tuyas, a ver si vas al banco.- Cuidate la pierna.-
    13
  9. Terminó como la provincia que ha gobernado, QUEBRADA
    12
  10. EL GOBERNADOR SE QUEBRÓ: (CON ATAQUE DE LLANTO, GRITOS Y PATALETAS) RECONOCIÓ ENTRE SUS ÍNTIMOS QUE ES EL GOBERNADOR MAS INEPTO EN LA HISTORIA DE MENDOZA.....
    11
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'