Un senador del FR afirmó que Massa no se baja

El sanjuanino Roberto Basualdo mantuvo una reunión ayer con el líder del Frente Renovador. "Massa sigue en carrera", dijo.

 Roberto Basualdo, senador por San Juan y candidato a gobernador del Frente Renovador, afirmó que Sergio Massa seguirá en carrera por la presidencia. Lo dijo a Diario de Cuyo después de mantener una reunión con el ex intendente de Tigre.

De acuerdo con Basualdo, Massa anunciará a las 19que mantiene su precandidatura presidencial a pesar de la fuga de dirigentes y la baja en la intención de votos. Sin embargo, no pudo precisar quién será su compañero de fórmula.

"Massa sigue. Sigue en carrera así que todo bien. He mantenido una reunión con él en Buenos Aires donde me ha confirmado que sigue como precandidato a presidente", comentó al diario sanjuanino.

Asimismo, puntualizó: "Yo le pregunté para que me diga qué es lo que va a hacer y me ha confirmado que no se baja. El armado de las listas es un tema aparte. Quién lo va a acompañar como candidato a vice o quién irá en la provincia de Buenos Aires es un tema que lo tiene que decidir él".

"Después de la reunión con Massa tuve un encuentro con Diego Santilli (dirigente y senador del PRO) y por lo que yo tengo entendido, no hay chances de un acuerdo", completó.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 21:14
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia