Deportes

Colombia quedó eliminado del Mundial Sub 20

El sueño colombiano llegó hoy a su fin al quedar eliminada en los octavos de final con una derrota por 1-0 ante Estados Unidos.

 El sueño de Colombia en el Mundial de fútbol Sub 20 de Nueva Zelanda llegó hoy a su fin al quedar eliminada en los octavos de final con una derrota por 1-0 ante Estados Unidos.

El conjunto norteamericano se impuso en Wellington gracias a un tanto de Rubio Rubin a los 58 minutos y apoyado en la gran actuación del arquero Zack Steffen.



Estados Unidos se medirá el 14 de junio en cuartos de final con Serbia, que batió hoy 2-1 a Hungría en la prórroga.



"Queríamos más. Es una pena que no hayamos conseguido marcar, algo necesario para ganar cualquier partido", se lamentó Carlos Restrepo, el seleccionador de Colombia.



"Pero estoy encantado con esta generación de futbolistas. Es excelente en el aspecto técnico y estoy seguro de que algunos de estos chicos tienen una gran carrera por delante. Este es sólo el principio de un largo camino para ellos", agregó.

También se metieron entre los ocho mejores Mali y Senegal. Mali se impuso 3-0 a Ghana, una selección con buenos pergaminos en la categoría, y aguarda en cuartos por Alemania o Nigeria.

Senegal derrotó a Ucrania por penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y espera ahora al vencedor entre Austria y Uzbekistán.

Uruguay y Brasil, las dos únicas selecciones latinoamericanas con vida en el torneo juvenil, se enfrentarán mañana entre sí en busca de su pase a los cuartos de final. 

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 06:51
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes