Carrió presentó a su candidato a vicepresidente

Se trata del ex diputado nacional y dirigente social Héctor "Toty" Flores. Además, ratificó su apoyo a María Eugenia Vidal en Provincia.

La precandidata presidencial, Elisa Carrió dio a conocer quién será su compañero de fórmula. Se trata del ex diputado nacional y dirigente social Héctor "Toty" Flores. Además, ratificó su apoyo a María Eugenia Vidal, la aspirante a la gobernación bonaerense del PRO: "Es una mujer súper competente", consideró.

Elisa Carrió recalcó que su precandidato a vicepresidente es "un hombre del peronismo que quedó desocupado y tiene una dignidad impresionante. Con esto queremos demostrar que la ciudadanía no es de clases, es de alma".

La dirigente de la Coalición Cívica también anticipó cómo piensa relacionarse en su eventual gobierno con los integrantes de La Cámpora que tienen puestos en el Estado: "Si hay alguien que sea eficiente y defienda la ley, no lo voy a echar porque sea de La Cámpora. Los voy a detectar por concurso y con capacitación. Conozco perfectamente al Estado y su administración, cómo se comporta y cómo se selecciona".

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'