Deportes

Como Messi, Cristiano también tendrá su película

El crack portugués confirmó que comenzará la promoción del largometraje que ya ha terminado y que es referente a toda su vida.

Siempre da que hablar, estando de vacaciones con sus excéntricas fotos o dentro del campo de juego, que es por lo que verdaderamente nos interesa: por su potencia, talento, velocidad y goles. Es el combo que trae Cristiano Ronaldo consigo, ya que es un hombre de un importante ego (y convengamos que tiene con qué creérsela). El portugués confirmó a través de las redes sociales que tiene su película terminada, y que se estrenará a nivel mundial en el inicio del otoño europeo.

A través de la compañía cinematográfica Universal Pictures, llegará a todos los cines del mundo en el mes de octubre, el film que relata la vida del crack de 30 años. Un ambicioso proyecto que se viene gestando desde que ganó su segundo Balón de Oro en enero de este 2015, que seguramente en las próximas semanas se lanzará su trailler como adelanto.

Ronaldo

Las grabaciones han terminado hace pocos días y es por eso que empezará la promoción del largometraje, cuestiones que CR7 se encargó de afirmar en las redes sociales. Habrá una campaña en internet que durará todo el invierno en estos lares (verano europeo).

Para el nombre no hubo demasiadas vueltas: “Ronaldo” será simplemente como se lo conocerá en todas las salas del mundo al film biográfico que por supuesto el nacido en Madeira ha protagonizado. El delantero del Real Madrid se lo hizo saber a todos sus fanáticos hace pocas horas y así de algún modo iguala a Lionel Messi, que ya ha estrenado su película en 2014.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia