Deportes

El Superclásico se jugará en Córdoba

Quedó confirmado que el 10 de octubre River y Boca se verán las caras en la provincia mediterránea.

No se pudo jugar este mes por el Paro Nacional y porque en encubierto había un gran descontento de ambos clubes por verse nuevamente, tras el cruce por Octavos de Final de la Copa Libertadores y todos sus derivados (las acusaciones cruzadas de falta de solidaridad y de más cosas). Pero finalmente, luego de la reprogramación, se confirmó que el "Superclásico" de Córdoba por la Copa BBVA (sponsor de ambos clubes) se llevará a cabo el 10 de octubre, a las 20, en el Mario Alberto Kempes.

De esta manera, cuatro meses tendrán que aguardar los que compraron sus boletos para el partido que nuevamente enfrentará a los dos más grandes. Sin embargo, hay que resaltar que en el medio, "Xeneizes" y "Millonarios" se medirán en el "Monumental" por la fecha 24 a mediados de septiembre (el 13 más precisamente, si es que respeta la costumbre de que el partido más importante del fútbol argentino se dispute un domingo).

Luego de que las relaciones quedaran muy tensas, en la provincia mediterránea habrá que aguardar un poco para ver cómo llegan ambos equipos. Todo dependerá de lo que salga en el partido que se dispute por el torneo local, donde seguramente las esquirlas de lo sucedido en la Libertadores (ataque con gas pimienta de la gente de Boca a los jugadores de River, sumado a la descalificación del 'Xeneize') estarán presentes.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016