Argentina entrenó con Messi a la cabeza

El plantel conducido por Martino se movió en La Serena, donde hará su presentación frente a Paraguay, este sábado. La Pulga, Mascherano, Tevez y Pereyra se sumaron al grupo.

Y un día llegó Messi... Acompañado por Javier Mascherano, el mejor jugador del mundo se puso a las órdenes de Gerardo Martino y encabezó la última práctica en el predio deportivo La Alpina de Juan Soldado.

Carlos Tevez y Roberto Pereyra, quienes también habían presenciado la Final de la Champions League para la Juventus, se sumaron anoche a la concentración y también realizaron sus primeros movimientos con la indumentaria "albicelestes". Los trabajos no pudieron observarse ya que se dispuso que fueran a puertas cerradas, aunque se notó el buen clima que se respira en la última parte, donde se abrió el paso a la prensa.

De todas formas, se conoció que el "Tata" dispuso de ejercicios tácticos y tareas livianas para los recién arribados. No paró un equipo, pero la evolución favorable de Lucas Biglia le hace ganar puntos en la recta final, de cara al debut frente a Paraguay del próximo sábado. El mediocampista de la Lazio arrastraba un esguince ligamentario en su rodilla derecha e incluso estuvo en duda para disputar la Copa, pero podría ser de la partida frente a los guaraníes.

MASCHERANO SE EJERCITÓ POR PRIMERA VEZ

Pablo Zabaleta era otro de los tocados, con un traumatismo de tobillo derecho que lo marginó del amistoso que terminó con goleada 5-0 ante Bolivia en San Juan. El lateral del Manchester City tiene un puesto asegurado en la defensa. Ahora restará saber si Sergio Romero, quien nuevamente se entrenó de forma diferenciada, está en condiciones de ocupar el arco este fin de semana, ya que acusa un dolor en su hombro izquierdo. Igualmente, reina el optimismo.

Si bien todavía no hay certezas respecto a la formación titular, el DT la tiene en su mente. Aguarda por la condición física de Biglia (si no irán Banega o Gago) y Agüero es número puesto para el ataque, por sobre la figura de Tevez e Higuaín. Entonces, Argentina saldría ante Paraguay con:Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

El debut del conjunto conducido por Martino será en el estadio La Portada de la ciudad de La Serena, este sábado a partir de las 18.30.

Fuente: www.playfutbol.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"