Parecidos y diferentes: Barbeito, Bermejo y Cornejo

Con la información suministrada por los equipos técnicos de los candidatos a gobernador en el Foro por Mendoza, elaboramos un sencillo gráfico interactivo que te permitirá conocer qué piensan sobre algunos temas: agua, economía, educación, empleo público, energía, justicia, pobreza, relación con la Nación, salud, seguridad y transporte. Jugá un juego en el que tenemos que ganar todos: compará las propuestas

El 21 de junio tenemos que elegir al próximo gobernador de Mendoza. Te invitamos a recorrer el gráfico comparativo de las propuestas que realizaron en el Foro por Mendoza de MDZ: una manera sencilla de conocer sus coincidencias y divergencias.

Vos podrás sacar tus propias conclusiones entre lo posible y lo imposible y, de esa manera, votar al que garantice un mejor gobierno para nuestra provincia.

Nuestra consigna es que la campaña no sea un concurso de eslóganes, sino que cada vez exijamos con más fuerza, que los candidatos se comprometan con sinceridad en torno a lo que piensan hacer.

Por eso en MDZ confiamos la tarea no sólo a Noelia Barbeito (FIT), Adolfo Bermejo (FpV) y Alfredo Cornejo (Cambia Mendoza), sino a sus equipos técnicos, los que han trabajado en las propuestas y, se supone, integrarán sus gabinetes de funcionarios.

Jugá un juego en el que tenemos que ganar todos:



Opiniones (8)
28 de Junio de 2017|09:27
9
ERROR
28 de Junio de 2017|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. luciferina ese latiguillo es un poco pobre. Ajuste no es mala palabra, si se trata de ordenar el Estado después de 12 años (incluyo al Cleto) de malas gestiones y despilfarro. Ninguno me termina de cerrar, pero la metodología peronista de gobierno ya me cansó y no rinde frutos, salvo a nivel personal, claro
    8
  2. Me quedó en claro lo siguiente: Cornejo = ajuste y mano dura. Barbeito = pase a planta permanente, impuestos progresivos sobre grandes fortunas (¿?). Bermejo = lo más coherente y posible.
    7
  3. Sigo insistiendo que existe una gran cantidad de jóvenes profesionales sin trabajo, los planes apuntan a fortalecer los sectores vulnerables, pero quienes estudiaron en una universidad o instituto superior no tienen las mismas oportunidades. Otro sector relegado en torno al empleo, son las personas invidentes, hipoacúsicas, con movilidad reducida, etc. No se fortalece con políticas del sector público y privado. Sigo sin ver esto en las propuestas.
    6
  4. ya no se como pedirlo, pero el tema de la corrupcion que abarca a todos los otros temas sigue ausente seria mucha molestia a mdz preguntarle sobre que propuesta tiene los candidatos para combatir la corrupcion, si es que para ellos existe?
    5
  5. Me tomé el trabajo de leer todos los puntos habiendo puesto "todos" y leer de los tres candidatos y sus vice.- Aunque estos puntos no se encuentren luego en la materialización y sean sólo verso propagandístico pre-electoral, sobra para saber perfectamente a quienes no votar.. Insisto, sólo queda votar al menos malo.-
    4
  6. Excelente presentacion!!! Felicitaciones MDZ!!! Soy de los que piensan no regalar el voto y esta es una muy buena herramienta para ver que es lo que nos presenta cada candidato. Realmente lo de la chica esta que no le gusta votar en la legislatura, es muy pobre!!. Una verdadera lastima. En cuanto los otros dos, hagan la mitad de todo lo que escribieron y les prometo el voto dentro de cuatro años!!!
    3
  7. me dice : ERROR INESPERADO , UNA PENA Puede ser que tengas problemas operativos en el explorador. Probá con Firefox, Google Chrome o Explorer
    2
  8. Me llama la atencion tanto de parte de los candidatos como de mdzol que el tema de la corrupcion este ausente, pareciera que estamos como dijo un gobernador en la isla de la transparencia o de la fantasia que no es un tema que afecte a mendoza, ya que somos todos angeles Mendoza seria el unico lugar donde no hay ñoquis , donde todos los funcionarios se caraterizan por su austeridad, donde se rinde cuenta de la publicidad oficial y de los ingresos de casino como la ley manda y son aprobados por la legislatura,donde hay casi cuatro maestros por cargo para que los niños sean atendidos, donde en los hospitales sobran los remedios y los medicos no derivan pacientes ni proponen multiestudios,donde todos cumplen su labor en el lugar designado en tiempo y forma, por ejemplo los nombrados en penitenciaria trabajan alli aunque alguno sea tan importante que lo requieran de otro lado, donde las personas designadas tienen pleno conocimiento y antecedentes para el cargo ect ect... El mundo ,. los paises que nos rodean y nuestro pais tiemblan por la corrupcion , pero parece que como estamos en el paraiso no es un tema importante para los candidatos y los medios, porque para ellos la corrupcion en mendoza no existe o no merece ser tratada ,asi nos va
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!